Fernando Franco comienza a rodar su segunda película: 'Morir'

El 26 de septiembre se empezará a grabar el segundo filme del ganador del Goya a mejor dirección novel por 'La herida' con Marian Álvarez como protagonista

Foto: Fernando Franco y Marian Álvarez con sus Goya por 'La herida' (Efe)
Fernando Franco y Marian Álvarez con sus Goya por 'La herida' (Efe)

Fernando Franco, ganador del Goya a Mejor director novel en 2014 por 'La herida', comienza a rodar este mes el que será su segundo largometraje: 'Morir'.

El director repite con Marian Álvarez, que también ganó el Goya a mejor actriz y la Concha de Plata y que ha trabajado a las órdenes de Miguel Bardem o Gracia Querejeta. Su compañero de reparto, Andrés Gertrúdix, es uno de los actores más destacados de su generación. Ha trabajado a las órdenes Ramón Salazar, Kike Maíllo, Juan Antonio Bayona o Achero Mañas.  

Fernando Franco comienza a rodar su segunda película: 'Morir'

La productoras encargadas del filme serán Kowalski films y Ferdydurke que han trabajado en películas como 'Ocho apellidos vascos', 'Cuerpo de élite', o las dos partes de 'Zipi y Zape'.

El rodaje comenzará el 26 de septiembre y se desarrollará en la costa cantábrica, San Sebastián y Sevilla. 'Morir' cuenta la historia de Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas cuando a él le diagnostican una terrible enfermedad. Las decisiones, la culpa, las mentiras, el miedo, la soledad de la pareja, harán que el amor que se tienen vaya desapareciendo poco a poco.  

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído