domingo 18 de septiembre

Dónde ver los premios Emmy 2016: Movistar+ emitirá la gala en televisión

La plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica, retransmitirá la cobertura en directo a través de su canal Movistar Estrenos

Foto: Estatuilla de los premios Emmy. (CC)
Estatuilla de los premios Emmy. (CC)

Después de que el pasado 13 de septiembre se conociera que Movistar+ trasladaría la 68ª edición de los premios Emmy a su canal de cineMovistar Estrenos, que pertenece a un paquete diferente y más caro—, se han hecho públicos más datos. La emisión de la gala se hará en directo el próximo domingo 18 de septiembre, teniendo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos), según ha informado la plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica.

En concreto, desde las 00:30, se emitirá un especial previo a la gala con Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez. Seguidamente, de 00:30 a 1:00, llegarán las primeras imágenes de la alfombra roja y se comentarán en directo y en exclusiva en Movistar Estrenos (dial 31) y en #0 (dial 7). Además, de 1:00 a 2:00, se retransmitirá la alfombra roja oficial, con Anabel Vázquez encargada de los comentarios. A las 2:00 se iniciará la retransmisión en Movistar Estrenos (dial 31) de la gala, que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Por otro lado, Movistar+ ha anunciado que el lunes 19 de septiembre se emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos; y el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

En las distintas categorías compiten series como 'Juego de tronos', 'Mr Robot', 'The Affair', 'Fargo', 'Shameless', 'Silicon Valley', 'Transparent', 'Better Call Saul', 'American Crime', 'House of Cards', 'Dowton Abbey', 'Ray Donovan', 'Getting On', 'Portlandia' o 'Veep', y programas como 'Saturday Night Live', 'Real Time with Bill Maher' o 'Last Week Tonight with John Oliver'.

Finalmente, Movistar Series también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries #Emmys2016.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios