estreno el próximo diciembre

Darth Vader reaparece en el nuevo tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'

La madrugada de el viernes ha salido a la luz el nuevo tráiler de la esperada nueva película ambientada en el universo del Imperio Galáctico de George Lucas

Foto: Nuevo tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'
Nuevo tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Lucasfilm ya se frota las manos. La madrugada del viernes ha salido a la luz el segundo tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story', la nueva entrega del universo Lucas, independiente de las trilogías 'Star Wars', centrada en los acontecimientos ocurridos entre los episodios III y IV de la saga, es decir, entre la creación del Imperio Galáctico, la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader y el entrenamiento de Luke Skywalker para convertirse en Jedi.

Darth Vader reaparece en el nuevo tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Es innegable que la galaxia 'Star Wars' está más viva que nunca después de que el pasado 2015 se reactivase la franquicia con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la séptima entrega de la historia del Imperio Galáctico de George Lucas, que ha recaudado más de 2.068 millones de dólares en todo el mundo. Tras el éxito de la vuelta de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia más de 30 años después de 'El retorno del Jedi' (1983), 'Rogue One: A Star Wars Story' llegará a la gran pantalla el próximo diciembre, preparada para convertirse en el taquillazo de las navidades.

Escrita por Chris Weitz, responsable de 'La brújula dorada' (2007), y dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla', 2014), el filme cuenta como protagonistas con los británicos Felicity Jones -nominada al Oscar por su papel en 'La teoría del todo' (2014)- y Riz Ahmed, y el mexicano Diego Luna. La nueva película relata la puesta a punto del arma más poderosa del Imperio Galáctico, la Estrella de la muerte, y el intento de los rebeldes de robar los planos antes de que la estación esté operativa.

Y, como se aprecia en el tráiler, aparte de destructores estelares, 'stormtroopers', androides y AT-ATs, 'Rogue One: A Star Wars Story' contará con el regreso de uno de los villanos más icónicos de la saga: el poderoso Lord Sith discípulo del Emperador Palpatine, es decir, Darth Vader.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios