'Covenant' se estrenará en el verano de 2017

Ridley Scott anuncia que el nuevo 'Alien' ya está listo

El equipo del producción del filme comunica con una imagen de una mujer muy parecida a la teniente Ripley el final del rodaje de la secuela de 'Prometheus'

Foto: Cartel de 'Alien'
Cartel de 'Alien'

El rodaje de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus', ya ha finalizado. El equipo de producción de la película ha anunciado el fin de la filmación a través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de la saga Alien. En la fotografía aparece el director de la cinta, Ridley Scott, junto a la protagonista femenina, Katherine Waterston, que encarna a Daniels, un nuevo personaje. A pesar de que no se han desvelado los detalles de la protagonista, en la imagen tiene un aspecto muy similar al de Ripley en la saga original de Alien, con el pelo corto y una vestimenta parecida. 

La imagen no revela nada nuevo sobre la trama de la película de Ridley Scott, pero refleja un ambiente de celebración tras haber acabado el rodaje. Puede que la similitud física entre Daniels y Ripley sea más que una deliberada coincidencia, es decir, una de las maneras que tiene el director de conectar con la heroína de la saga original.

'Alien: Covenant' seguirá un camino distinto al de su antecesora, al ser calificada como una "película de terror" por uno de los actores de la cinta, Danny McBride. Covenant estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en 'Prometheus'. La primera sinopsis oficial de la película reza así: "Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es..."

El regreso de los xenomorfos

'Alien: Covenant' estará protagonizada, además de por Waterston, por Michael Fassbender (Macbeth), Danny McBride (Rock the Kasbah), Billy Crudup ('Watchmen'),Jussie Smollett ('Empire') y Demian Bichir ('Los Odiosos Ocho'). También estará Noomi Rapace, que en 'Prometheu's interpretaba a la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Covenant será la segunda película de una trilogía que continúa la expansión del universo de Alien. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene 'Covenant', que verá la luz en verano de 2017.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios