festival de cannes

¿El peor bodrio del año? La crítica destroza lo nuevo de Sean Penn y Javier Bardem

Se llama 'The Last face', la dirige Sean Penn y la protagonizan Javier Bardem y Charlize Theron. ¿El veredicto? Bronca histórica en el certamen galo

Foto: Penn, Bardem y Theron en Cannes (Reuters)
Penn, Bardem y Theron en Cannes (Reuters)

Dos médicos -Charlize Theron y Javier Bardem- dedicados a la ayuda humanitaria en países conflictivos se enamoran perdidamente en medio del caos. Hasta aquí la sinopsis de 'The Last Face', dirigida por Sean Penn, que se presentó hoy a competición en el Festival de Cannes.

Pero por una vez la noticia no es la presencia de tres estrellas (Penn, Theron y Bardem) en el mayor certamen de cine del mundo, sino la hostilidad con la que ha sido recibida la película. Bronca y abucheos durante el pase de prensa y críticas despiadas a la salida. 

El prestigioso blog Micropsia, del crítico Diego Lerer, recopila durante el festival las puntuaciones de cerca de 50 críticos españoles y latinoamericanos. 'The Last Face' está haciendo historia: de 0 a 10, los críticos le dan de media un 0,61. La segunda película peor puntuada de la sección oficial suma un 3,76. Lo nunca visto.   

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios