la madre de todos los blockbusters

'Parque Jurásico' se pone en manos de Juan Antonio Bayona

El director español dirigirá la secuela de 'Jurassic World'

Foto: El director Juan Antonio Bayona
El director Juan Antonio Bayona
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El director español Juan Antonio Bayona dirigirá la nueva aventura de la saga 'Parque Jurásico', que se estrenará el 22 de junio de 2018, según anunció el estudio (Paramount) esta misma tarde. El filme, presentado como una secuela de 'Jurassic World', es uno de los blockbusters más esperados de los próximos años. 

Antes de ponerse manos a la obra con los dinosaurios, Bayona estrenará en octubre de este año 'Un monstruo viene a verme', superproducción española (Telecinco Cinema) que adapta el libro de Patrick Ness. 'Un monstruo viene a verme' aspira a convertirse en la película española mas vista de 2015, nada extraño tratándose del director de 'Lo imposible' y 'El orfanato'.

'Parque Jurásico' se pone en manos de Juan Antonio Bayona

Steven Spielberg cambió el modo de hacer películas en Hollywood con 'Parque Jurásico' (1993), que supuso un antes y un después tanto por sus efectos especiales digitales como por su monstruoso lanzamiento comercial.  

Tras dos secuelas que no pasaron a a historia, la saga jurásica resucitó comercialmente en 2015 con 'Jurassic World', uno de los filmes más taquilleros de los últimos años, cuya continuación se ha puesto ahora en manos de Juan Antonio Bayona. 

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios