El mundo de la música da su último adiós al cantante Manolo Tena a través de Twitter
  1. Cultura
sorpresa y pesar de amigos y fans

El mundo de la música da su último adiós al cantante Manolo Tena a través de Twitter

El cantante, una de las voces más personales de la Movida madrileña, ha muerto hoy tras afrontar una larga enfermedad que no lo bajó de los escenarios

placeholder Foto: Manolo Tena
Manolo Tena

Era una de las voces más personales de la Movida madrileña y hoy ha muerto en Madrid a los 64 años de edad tras afrontar una larga enfermedadque no consiguió bajarle de los escenarios; su última aparición fue en el conocido reality de la Sexta 'A mi manera'.

Después de conocer la noticia, numerosos compañeros de profesión, amigosy admiradoreshan aprovechado para dedicarle una última despedida. Estos son algunos de los tuits más emotivos.

Compañeros de ruta y herederos

Con canciones tan míticas como 'Tocar madera' o 'Sangre española', su voz rota marcó una época. Por eso artistas como Chenoa o Los Secretos han querido dedicarle su particular homenaje. "La música se queda huérfana con tu partida", escribe La Fuga

​Compañeros de reality y amigos

Antonio Carmona, Sole Giménez o Mikel Erentxun han tenido un momento para compartir su tristeza por elfallecimiento de Tena, con quien participaban en el conocido programa musical'A mi manera' de la Sexta.

También el mundo de la política está consternado por la noticia. El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha dedicado algunas palabras al cantante y ha compartido en untuit una de sus últimas interpretaciones de 'Llévame hasta el mar'.

Música Manolo Tena Redes Sociales Twitter
El redactor recomienda