Las tensiones entre la Policía y la comunidad negra, objetivo de Beyoncé en 'Formation'
  1. Cultura
también alude a la tragedia del huracán katrina

Las tensiones entre la Policía y la comunidad negra, objetivo de Beyoncé en 'Formation'

La cantante, que participó el pasado domingo en las actuaciones de la Super Bowl, publicó su nuevo sencillo cargado de reivindicaciones

placeholder Foto: Beyoncé volvió a sorprender con sus sensuales movimientos interpretando 'Formation' en la Super Bowl
Beyoncé volvió a sorprender con sus sensuales movimientos interpretando 'Formation' en la Super Bowl

La cantante Beyoncé fue una de las indiscutibles protagonistas del intermedio de la Super Bowl. La cantante texana no dudó en subirse al escenario para amenizar el tiempo de espera entre uno y otro tiempo del partido, acompañada por colegas de profesión como Bruno Mars, Lady Gaga –que interpretó el himno de Estados Unidos– o Coldplay. Además, la artista también se convirtió en uno de los objetivos principales de los memes de la jornada, que incluso llegaron a compararla con uno de los personajes de 'Bob Esponja'.

[Vea aquí: 'Las mejores imágenes del título de los Denver Broncos en la 50ª Super Bowl']

El pasado sábado, Beyoncé presentó su nuevo sencillo, 'Formation', un día antes de su actuación junto al grupo Coldplay en el descanso del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Beyoncé anunció la publicación del sencillo, que va acompañado de un vídeo, a través de su web y su cuenta de Instagram oficiales.

Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en 'streaming'Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé. El vídeo evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, y también las recientes tensiones en EEUU entre la Policía y la comunidad afroamericana.

Super Bowl Beyoncé Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda