Es noticia
Contra la casta reptiliana
  1. Cultura
teorías de la conspiración

Contra la casta reptiliana

Un libro revela toda la ‘verdad’ sobre una de las conspiraciones más populares de todos los tiempos

Foto: François Hollande y Angel Merkel (EFE)
François Hollande y Angel Merkel (EFE)

Están ocurriendo cosas raras últimamente. ¿Cómo se explica la fase errática que atraviesa la Unión Europea? ¿Por qué las decisiones de nuestros líderes no parecen tener ni pies ni cabeza? ¿Qué está pasando? Y ahora viene la pregunta realmente inquietante: ¿Y si alguien se hubiera apoderado del cuerpo de nuestros estadistas para sembrar el caos desde dentro? ¿Y si, ay, Angela Merkel fuera una reptiliana?

Bien, antes de continuar con el desvarío, quizá sea necesariauna explicación. Definición de reptiliano: reptilque coloniza uncuerpohumanocon aviesas intenciones. Territorio de ese mito de la televisión infantil llamado V, sí, pero también de una de las teorías de la conspiración más extravagantes y disparatadas de todos los tiempos.

Folclore lagarto

En efecto, no es fácil encontrar a un político o unacelebritie que no haya sido acusada de reptilianaen los últimos tiempos: de Angelina Jolie a George Bush pasando por Hillary Clinton, Ronald Reagan, Henry Kissinger,John Travolta o el mismísimo Andrés Iniesta. ¿No se lo creen? Dentro vídeo:

Puede que todo esto de los reptilianos le parezca a usted una gilipollez, e igual no le faltarazón, pero el folclore reptiliano ha alcanzado tal dimensión cultural que merece la pena tomárselo en serio un rato para comentar la siguiente novedad editorial publicada por Temas de Hoy/Grupo Planeta:

La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras, ensayo de José Luis Camachocuya sinopsis es cuando menos inquietante:

“Una casta de seres poderosos que están por encimade nosotros en la escala evolutiva ha dominadoal ser humano desde el principio de los tiempos,enfrentándolo a sus semejantes para su propiobeneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nosgobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos deconducta perversos y que han desencadenadoguerras y dictaduras atroces?

Correcto. Ahora es el momento en el que un lector sensato dejaríade leer este artículo para a) meter a sus hijos en el coche precipitadamentey b) atrincherarse armadohasta los dientes en un búnker en la Pedriza. Cualquier cosa con tal de salvar a losseres queridos de las garras reptilianas…

No obstante, sigamos con la explicación de La conspiración reptiliana por si aún queda algún insensato que no ha entrado en pánico:

“En la Antigüedad recibían la denominación de ‘diosesreptiles’ y de ellos han hablado los libros sagrados de todaslas religiones como entidades que crearon al ser humanoa su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoysabemos que existe una hermandad con vínculos de sangreque controla el poder financiero, político, mediático y militar,y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestrascreencias, determinando nuestro comportamiento.De estos y de los poderosos intereses que, de manerasistemática, han tergiversado información vital y noshan confundido —a través de conspiraciones destinadasa prolongar este espejismo que actúa como una cárcel paranuestra mente y nuestro espíritu”.

Resumiendo: vamos a morir.

'¿Quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, y han desencadenado guerras y dictaduras atroces?

Las otras verdades que ignoramos y que el autornos revela gentilmente en el libro también son de tinte conspiratorio: de los templarios al falso viaje a la Luna, pasando por la no menos falsaria muerte de Bin Laden.

Pero lo verdaderamente extravagante es el prólogo del ensayo, donde Camacho justifica sus revelacionesal calor de la crisis política actual. Atentos:

“La pregunta más importante no es en qué nos mienten. La cuestión que debemos desentrañar es por qué. Solo así descubriremos la clave, celosamente guardada y mantenida en secreto, que ninguno de ustedes haya podido imaginar. Nacemos con la idea de que las instituciones internacionales o nacionales más importantes tienen una función específica, pero nunca sospechamos que detrás se esconde la ofuscación, la mentira, los intereses... Sé que muchos de ustedes estarán pensando que existen organizaciones no gubernamentales (ONG) con fines totalmente filantrópicos. Ciertamente así es, pero, lamentablemente, un buen número de ONG son literalmente chiringuitos gracias a los que se lucran sus gestores, que viven a cuerpo de rey. Coches de alta gama, hoteles de lujo y carísimos relojes suizos salen de los beneficios...”

'Existe una hermandad reptil con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar'

“No hablaré de los políticos, ya que en España somos unos auténticos plusmarquistas y en materia de corrupción hemos dejado a países tradicionalmente corruptos a la cola”.

“Este sujeto ha sido imputado como una de las cabezas responsables de la trama de los ERE por defraudar más de seis millones de euros. Curiosamente, este tipo tenía un despacho muy austero, vestía sencillamente y conducía un modesto vehículo. Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso solo era una representación teatral que escondía un trasfondo que, finalmente, ha salido a la luz… Por consiguiente, si nada es lo que parece y la conspiración es generalizada, entonces la llamada ‘teoría de la conspiración’ deja de ser una teoría y se transforma en una ley: ‘la ley de la conspiración’, con un funcionamiento tan mecánico como la ley de la gravedad”.

Y así todo.

Conclusión: Los reptiles corruptos quieren chuparnos la sangre¡Acabemos conla casta reptiliana¡ ¡Abajo el régimen reptiliano del 78!Ellos o nosotros. ¡Venceremos!

Están ocurriendo cosas raras últimamente. ¿Cómo se explica la fase errática que atraviesa la Unión Europea? ¿Por qué las decisiones de nuestros líderes no parecen tener ni pies ni cabeza? ¿Qué está pasando? Y ahora viene la pregunta realmente inquietante: ¿Y si alguien se hubiera apoderado del cuerpo de nuestros estadistas para sembrar el caos desde dentro? ¿Y si, ay, Angela Merkel fuera una reptiliana?

Libros
El redactor recomienda