plastilina y sangre en 'el cazador de elefantes'

La cabeza del rey cuelga del último videoclip de Def con Dos

Un todoterreno avanza por la selva arrasando y exterminando a todo bicho que se le cruce por delante. Nunca antes la plastilina había derrochado tanta sangre

Foto: Una imagen del videoclip 'El cazador de elefantes', de Def con Dos
Una imagen del videoclip 'El cazador de elefantes', de Def con Dos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Un todoterreno avanza por la selva arrasando y exterminando a todo bicho que se le cruce por delante. Nunca antes la plastilina había derrochado tanta sangre y tanta muerte. Al volante, un cazador que recuerda al monarca. El estribillo confirma que algo tiene que ver el protagonista del nuevo videoclip de Def con Dos con el rey de España. “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir”. La canción es antigua, pero los pioneros del rap metal en España lanzan una animación polémica sobre los daños que la última pieza puede ocasionar a su alteza.

    El otro rey, el de la selva, Tarzán, llora porque han matado a su mejor amigo, el elefante que se ha cobrado Juan Carlos, y no comprende “de qué está hecho el que mata por placer”. El cazador continúa con su deporte favorito, achicharrando con su metralleta todo animal que se le cruza por delante, mientras la canción recuerda que a Juan Carlos le gusta echar unos tiros con su amante. El cazador enloquece y la sangría se multiplica.

     

    “El gran cazador blanco es un golfo de atar, que lo flipa con los tiros de apuntar y de esnifar”. En la batalla final, Tarzán lanza un cuchillo, con el que tapa el fusil, que al estallar le arranca los brazos al cazador. Desarmado, la selva se toma su venganza. Primero, un cocodrilo se come a la amante del cazador. Luego, se cobran la pieza mayor. Y el vídeo se despide con la cabeza de la figura del cazador colgando de exhibición. Así termina la vida del cazador de elefantes. Tres minutos de orgía asesina y suspense ¿a la espera de la censura?

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    6 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios