concierto hoy viernes a las 21 horas

Tomatito inaugura la nueva era del Johnny

Esta noche el histórico auditorio del Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid acogerá la presentación en sociedad de la Fundación San Juan Evangelista, impulsada por un grupo de

Foto: El guitarrista flamenco José Fernández Torres. (Efe)
El guitarrista flamenco José Fernández Torres. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Esta noche el histórico auditorio del Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid acogerá la presentación en sociedad de la Fundación San Juan Evangelista, impulsada por un grupo de excolegiales para garantizar la continuidad del colegio y lanzar un ambicioso proyecto de futuro. El guitarrista Tomatito, que tantas noches de gloria ha vivido en el Club de Música y Jazz san Juan Evangelista, apadrina el nuevo comienzo. 

La Fundación San Juan Evangelista, que apenas cuenta con tres meses de vida, agradece con este concierto la ayuda de las personas que han colaborado con su trabajo desinteresado en sentar las bases de este proyecto. Su presidente, José Joaquín Caerols, se muestra "razonablemente optimista” y "prudente". "Hemos encontrado muy buena disposición y voluntad de ayudar en las instituciones y entidades con las que estamos hablando, pero no se nos oculta que el momento presente es complicado. Pensamos, en cualquier caso, que el San Juan saldrá adelante. Siempre lo ha hecho. Forma parte de su historia y de su carácter". Esta noche a las nueve, el Johnny vuelve a sonar.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios