Una tienda de discos de Londres se pone a la venta en eBay
  1. Cultura
Subasta histórica

Una tienda de discos de Londres se pone a la venta en eBay

El dueño de On The Beat Records, abierta desde 1979, la vende por 300.000 libras esterlinas. O encuentra comprador o cierra el negocio

placeholder Foto: El dueño de On the Beat muestra su tienda
El dueño de On the Beat muestra su tienda

Las subastas por internet entran desde hoy en una nueva dimensión. ¿Quién quiere comprar un teléfono móvil o un colchón de segunda mano pudiendo hacerse directamente con una tienda de discos". Literalmente. "Haz realidad tus sueños y abraza el estilo de vida del rock 'n' roll". Palabras de Tim Derbyshire en eBay para engatusar a posibles interesados en hacerse con la tienda de discos que fundó en 1979 y ahora se dispone a vender.

On The Beat Records, situada en Tottehham Court Road, en pleno centro turístico de Londres, lleva abierta 34 años. Vende vinilos de estilos clásicos como psicodelia, funk, soul, jazz, folk o grunge. "Me he dejado el corazón y el alma todos estos años, pero ha llegado la hora de dejar paso a otro amante apasionado de la música", explica Derbyshire en eBay.

Derbyshire, desde luego, lo da todo para tratar de vender la tienda: "Si estás en ese momento de tu vida en el que no te tienes que preocuparte por ganar dinero y puedes apostar por una vida bohemia, conocer gente interesante a diario e incluso a estrellas del pop/rock ocasionalmente, aquí está tu oportunidad para hacerte con la tienda de discos más antigua del swinging London.

El dueño de On The Beat Records también advierte que si la subasta queda desierta, se verá obligado a vender la tienda. Hagan sus apuestas hasta el próximo 25 de noviembre.

Música
El redactor recomienda