"HAY QUE TENER POR DELANTE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"

González-Sinde pide "respeto" a la investigación sobre la SGAE

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, pidió este viernes "respeto" a la investigación que sigue la Audiencia Nacional por un presunto desvío de fondos en la

Foto: González-Sinde pide respeto a la investigación sobre la SGAE
González-Sinde pide "respeto" a la investigación sobre la SGAE
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, pidió este viernes "respeto" a la investigación que sigue la Audiencia Nacional por un presunto desvío de fondos en la filial digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) porque lo principal es que se "esclarezcan los hechos".

González-Sinde se ha manifestado así, a preguntas de los periodistas, tras inaugurar la exposición Nuria/Adolfo (Nuria Espert y Adolfo Marsillach), dentro de las actividades del XXXIV Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

"No tenemos más que respeto por la investigación y las decisiones que ha llevado a cabo la Fiscalía", señaló González-Sinde, porque "lo principal y el primer objetivo del Ministerio de Cultura es que se esclarezcan los hechos".

En este sentido, reiteró la importancia de "que se continúe con la investigación" y, por ello, manifestó su "respeto absoluto a las decisiones judiciales".

González-Sinde agregó que su Ministerio "velará por el interés de los creadores que son socios de esta entidad de Gestión, independientemente de quienes sean los gestores". En todo caso, sí dejó muy claro que "hay que tener por delante la presunción de inocencia".
Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios