Es noticia
Zombie Kids, los 'djs' que han resucitado la noche madrileña
  1. Cultura

Zombie Kids, los 'djs' que han resucitado la noche madrileña

Madrid ha estado llorando por su escena nocturna durante años. Entre cambios generacionales, conversiones al mainstream, despedidas vitales inesperadas y guateques políticos varios, la ciudad llevaba

Foto: Zombie Kids, los 'djs' que han resucitado la noche madrileña
Zombie Kids, los 'djs' que han resucitado la noche madrileña

Madrid ha estado llorando por su escena nocturna durante años. Entre cambios generacionales, conversiones al mainstream, despedidas vitales inesperadas y guateques políticos varios, la ciudad llevaba algún tiempo velando lo que parecía ya un cadáver arrítmico cuando aparecieron ellos convertidos en desfibriladores musicales. Tras un año de éxito imparable y con una presencia semanal desde hace poco más de un mes en la sala Heineken, Zombie Kids son los it-djs de Madrid a la Arganzuela... y más allá.

Las firmas comerciales (Vice, Hawaiian Tropic, Juanjo Oliva) no paran de llevárselos a sus eventos especiales y las empresas de la noche (TripFamily, FSM Group) se los disputan en sesiones como Elástico o Stardust. Pero ellos mantienen una cita fiel con la noche de los miércoles (años hacía que Madrid no tenía una fiesta en condiciones para ese día de la semana, si alguna vez la hubo) en la antigua sala Arena, en el 3 de la calle de la Princesa.