El nuevo disco de Sade arrasa en las listas de ventas

A Sade le ha sentado muy bien la década que ha estado en silencio. La cantante publicó hace una semana su nuevo trabajo, Soldier of Love,

Foto: El nuevo disco de Sade arrasa en las listas de ventas
El nuevo disco de Sade arrasa en las listas de ventas

A Sade le ha sentado muy bien la década que ha estado en silencio. La cantante publicó hace una semana su nuevo trabajo, Soldier of Love, y en sólo unos días ha conseguido darle la vuelta a la aburrida lista de ventas de música en España. Su éxito es global: sólo en Estados Unidos ha vendido más de medio millón de copias en una semana.

 

Soldier of Love es el primer disco de Sade en los últimos diez años y el sexto de la carrera de esta artista que lleva 25 en el mundo de la música. Convertida Sade en la entrada más fuerte en el top 100 de álbumes que elabora Promusicae, el incremento en ventas que ha registrado Alejandro Sanz y su Paraíso Express no le ha servido al cantautor madrileño para reconquistar el puesto en el número uno que hace dos semanas le robaron los hermanos Muñoz.

 

Alejandro Sanz se mantiene en el segundo puesto de la lista, mientras que Estopa y su X Anniversarium cae hasta la tercera posición. Les sigue el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, que con su nueva banda, The Administration, y su primer disco en solitario Who I Am, llega a la cuarta plaza de ventas.

 

Sospechosos habituales

 

El top ten de discos lo completan nombres que han pasado meses en él: David Bisbal (Sin mirar atrás) Joaquin Sabina (Vinagre y Rosas) Fito y Los Fitipaldis (Antes de que diez) El Canto del Loco (Radio La Colifata Presenta) El Barrio (Duermevela) y Lady Gaga (The Fame).

 

En cuanto a la lista de canciones, David Bisbal triunfa esta semana con Mi princesa y alcanza el número uno, a costa de Lady Gaga y Bad Romance, que cae al número dos. Siguen a la neoyorquina Estopa con Run run, Paulina Rubio con Ni rosas ni juguetes y la estadounidenses Ke$ha con Tik tok.

 

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído