David Bowie vuelve en directo con 'Storytellers'

 El camaleón vuelve a lanzarse a las tiendas. Tras algún tiempo de silencio David Bowie lanza este martes el CD más DVD Storytellers, que incluye un

Foto: David Bowie vuelve en directo con 'Storytellers'
David Bowie vuelve en directo con 'Storytellers'

 El camaleón vuelve a lanzarse a las tiendas. Tras algún tiempo de silencio David Bowie lanza este martes el CD más DVD Storytellers, que incluye un concierto grabado en directo el 23 de agosto de 1999 en The Manhattan Center de Nueva York para la cadena de televisión VH1.

La cosa va de clásicos: el disco contiene temas tan trascendentales en el repertorio de Bowie como Life on Mars?, Rebel Rebel, Thursday's child, Can't help thinking about me o China girl. En el DVD están estas canciones a las que se añaden como 'bonus' para descarga digital, entre otros temas, Survive, I can't read o If I'm dreaming my life.

La serie de conciertos VH1 Storytellers comenzó en 1996 con grabaciones de Ray Davies y Elvis Costello. En los años siguientes, los mejores artistas de la escena internacional pasaron por el programa cantando en directo y hablando de su música y de su vida.

"El concierto de Bowie fue un acontecimiento teatral único, una especie de espectáculo off-Broadway que se podría haber titulado 'Una noche con el artista', en el que el gran cantante y compositor usó canciones y fragmentos de su vida para conducirnos a un momento único", afirma Bill Flanagan, productor ejecutivo del concierto.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios