La española Lola Dueñas debutará en México con el film "Sin ella"

México, 14 feb (EFE).- La actriz española Lola Dueñas llegará el lunes a Ciudad de México para sumarse al elenco de la película mexicana "Sin ella",

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    México, 14 feb (EFE).- La actriz española Lola Dueñas llegará el lunes a Ciudad de México para sumarse al elenco de la película mexicana "Sin ella", que comenzó a grabar hace 20 días el director venezolano Jorge Colón.

    "En esta película hemos sumado a talentos latinos y europeos: tenemos a Francisco Gattorno (de Cuba), a Luis Roberto Guzmán (de Puerto Rico), a Paola Núñez (México), y a Lola Dueñas (España)", dijo en declaraciones a Efe Jorge Colón.

    El realizador, quien hace su segunda película en México después de "Cansada de besar sapos" (2006), señaló que cuando se enteró de que la actriz española haría parte del elenco se emocionó, porque siempre ha admirado su trabajo.

    "De ella me gustó su sinceridad, su realismo más que nada, pues cada vez que la he visto en cualquier papel, comedia o drama, realmente me ha conmovido, se lo he creído y me he sentido identificado de alguna manera", indicó.

    En opinión de Colón, lo más valioso del trabajo de Dueñas es que logra darle un carácter real a sus interpretaciones, las cuales no se quedan en la representación de un simple personaje de película.

    La actriz, quien ha participado en filmes como "Volver" (2006) y "Mar Adentro" (2004), estará en México cuatro semanas.

    "Sin ella" relata la historia de Gastón (Luis Roberto Guzmán), un famoso y adinerado productor de "reality shows", quien tras un divorcio experimenta una serie de acontecimientos que lo llevan a enfrentar el amor real. EFE ara/jd/mm

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios