Es noticia
Lo último de Moby y Ringo Starr
  1. Cultura

Lo último de Moby y Ringo Starr

Un futuro de cartón piedraJim Noir - 'All Right' Jim Noir es el nick que utiliza Alan Roberts, un compositor procedente de Manchester. Tower of

Un futuro de cartón piedra
Jim Noir - 'All Right'

Jim Noir es el nick que utiliza Alan Roberts, un compositor procedente de Manchester. Tower of love (2005) es su primer álbum, grabado en un estudio casero en el domicilio familiar. Este disco convirtió a Jim Noir en un intérprete de culto, al que solo unos pocos siguen, ya que no gusta de aparecer en los medios. Sus canciones llegan al gran público desvirtuadas, pues son escuchadas de forma inconsciente como vehículo publicitario en anuncios de televisión o en teleseries como Anatomía de Grey en la que utilizaron la canción ‘I Me You’, o la campaña de televisión de Adidas durante el ultimo Mundial de fútbol que tenía como banda sonora ‘Eanie Meany’ de la que Fat Boy Slim realizó un remix.

Ha grabado un EP All Right (2007) solo disponible en vinilo o descarga digital, también se pueden oír las cuatro canciones que componen el disco en su Myspace. Para la grabación del disco Jim Noir ha tocado todos los instrumentos, además de encargarse de la producción. 'All Right' es el primer tema del disco al que da título, el video de la canción ha sido realizado por Paul Adshead.

MySpace/Jim Noir

Lo nuevo de Moby
Moby - 'Alice'

'Alice', adelanto del nuevo disco de Moby que se titulara Last Night que saldrá el 10 de marzo, es una canción que sorprende con la inclusión de un rapeado a cargo de los raperos Anzil y 419 Squad. Moby ya anunció que es un disco enfocado al dance y la electrónica, estará formado por 15 canciones y el lanzamiento incluye un disco adicional con una pieza de 75 minutos de música de ambiente.

En su web está disponible un avance del álbum de 9 minutos.

www.Moby.com

Vuelve un Beatle
Ringo Starr - 'Liverpool 8'

El 14 de enero sale a la venta el nuevo álbum de Ringo Starr titulado Liverpool 8, producido por Dave Stewart, Mark Hudson y el propio Ringo. 'Liverpool 8’ es el primer sencillo del disco, una canción que se utilizará para promocionar que Liverpool ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura 2008.