LIBROS

Gomaespuma, 25 años de risas y solidaridad

El dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, Gomaespuma, ha cumplido 25 años y lo celebran con la edición de un estuche de memorias

Foto: Gomaespuma, 25 años de risas y solidaridad
Gomaespuma, 25 años de risas y solidaridad
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, Gomaespuma, ha cumplido 25 años y lo celebran con la edición de un estuche de memorias que hará las delicias de todos aquellos que se han reído con las ocurrencias de la entrañable Cándida o de cualquiera que quiera recordar los mejores momentos de la pareja. Memorias de Gomaespuma contiene un libro, dos CD’s y un DVD y los beneficios de su venta irán destinados a la escolarización de niños en países en desarrollo.

    El libro, Cuaderno de bitácora, presenta los viajes hechos por la Fundación Gomaespuma a países en vías de desarrollo (Senegal, India o Sri Lanka) en los que han llevado a cabo proyectos humanitarios destinados a los más pequeños.

    Por su parte, los dos CD’s recogen los documentos vocales más destacados de la trayectoria de Gomaespuma en la radio, tanto las tomas publicitarias en el CD ‘Clásicos de la publicidad’, como los fragmentos de programas radiofónicos en el CD ‘Clásicos de la radio’. El DVD Cansados de pasarlo bien presenta imágenes inéditas del archivo personal de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, y otras imágenes del dúo en radio y televisión.

    El pack ‘Memorias de Gomaespuma’ tiene un precio de 30 euros y su recaudación se destinará a la Fundación Gomaespuma, organización sin ánimo de lucro creada por la pareja de cómicos en el año 2000 para ayudar a niños del Tercer Mundo. Asimismo, Gomaespuma ha donado a la Fundación que lleva el mismo nombre todos los archivos generados a lo largo de 25 años de trayectoria profesional, con la finalidad de generar beneficios económicos para proyectos humanitarios.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios