MÚSICA

La reina del Rhythm & Keys: Alicia & blues

Rhythm and blues puro y duro. En As I Am hayamos un paso lento que marca las palabras salidas de la boca de la estadounidense. Alicia

Foto: La reina del Rhythm & Keys: Alicia & blues
La reina del Rhythm & Keys: Alicia & blues
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Rhythm and blues puro y duro. En As I Am hayamos un paso lento que marca las palabras salidas de la boca de la estadounidense. Alicia Keys sigue impresionando con su voz y lo sabe. Hace gala de garganta cuando la canción lo permite y la exhibe como la mejor de sus cualidades. Armonías con ritmos 'facilones' que entran como un cañón para disfrute de los amantes de la black music. Con 26 años, es la ganadora de nueve premios Grammy y más de 20 millones de discos vendidos por todo el mundo. Estamos ante uno de los trabajos más esperados y cuyos singles los escucharemos en la gran mayoría de las radio comerciales.

    Buena introducción instrumental en su tercer disco de estudio con una base electrónica acompañada por su piano que lanza unos aplausos para recibir la nueva obra de Keys. Da paso a uno de los hits del disco, 'Go Ahead', la que más se sale de la línea de soul que marca (de la casa) el cd.

    En 'No One' precipita su voz con una canción desgarradora de amor -y sus teclas por bandera- adornada por coros que acentúan el sentimiento del corte. A continuación, una pieza que hará las delicias de los fans de la de Harlem. 'Like You'll Never See Me Again' es lenta y con el argumento del amor para hacerla enternecedora y para sacar alguna lágrima a alguien que todavía siga persiguiendo a su ex.

    No es difícil seguir la pista de los valores por donde se mueve la joven artista y el deambular de sus composiciones. Con colaboraciones como las de Linda Perry, John Mayers o Sean Garrett, las 14 nuevas grabaciones no esperarán ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos para que reciba el apodo de 'superventas As I Am'.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios