Es noticia
A los famosos les gusta Amaya Arzuaga
  1. Cultura

A los famosos les gusta Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga se ha coronado como la reina de Cibeles. La diseñadora burgalesa ha presentado sobre las tablas una de las mejores colecciones de la pasarela

Foto: A los famosos les gusta Amaya Arzuaga
A los famosos les gusta Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga se ha coronado como la reina de Cibeles. La diseñadora burgalesa ha presentado sobre las tablas una de las mejores colecciones de la pasarela madrileña. Y dos son las conclusiones que se pueden sacar: el plato fuerte no defraudó y a los actores televisivos les gusta la diseñadora.

Por las primeras filas se repartieron un nutrido grupo de famosos televisivos que no quisieron perder detalle de los “volúmenes exagerados de geometría minimalista” que se presentaban. Salidos de la serie ‘Aída’ llegaron Paco León y Melanie Olivares. La competencia, ‘Los hombres de Paco’, tuvieron a Pepón Nieto, que repetía desfile, y a Michelle Jenner. Tampoco quisieron perderse la cita algunos empresarios como Javier Hidalgo e Israel Bayón, que no fue acompañado de su novia Vicky Martín Berrocal. Los invitados por la diseñadora recibieron un emotivo presente: una botella de vino de la bodega de sus padres. Así, todos se fueron contentos a casa.

Los desfiles de la tarde del jueves prometían con sólo ver el cártel. Y así fue. Antes de Amaya Arzuaga y Lydia Delgado le tocó el turno a los fans de Victorio&Lucchino, que han dejado atrás los aires andaluces en sus colecciones. Ahora ven una mujer con una refinada silueta y bordan a la perfección la sastrería masculina. En primera fila se colocaron Patricia Rato y su hija, muy atenta en su primer Cibeles. La mujer de Espartaco habló sin temor de la salud del Cayetano Rivera: “Creo que está mucho mejor y saldrá pronto de la clínica”. Respecto a la anunciada primera paternidad de Enrique Ponce y Paloma Cuevas reconoció con contundencia que era “lo mejor que le podía pasar a Paloma”.

Dos andaluzas de bandera y con el título de Miss en la cartera, María José Suárez y Raquel Rodríguez apoyaron a los creadores hispalenses desde el primer banco. Raquel confesó que su “matrimonio está en standby. La ruptura no es definitiva. Además, Gorka y yo tenemos tres hijos maravillosos”. Mientras, María José Suárez intenta apoyar al cien por cien a su amiga. “La saco a pasear y a los saraos. Hemos estado en Marbella y me la quiero llevar a Suiza para que siga los partidos de tenis que juega Feliciano”, dice con mucho ánimo. En la actualidad, Suárez está feliz al lado de ‘su tenista’, pero no piensa en el matrimonio. Por cierto, ha estado en la feria de su pueblo, Coria del Río, y ha coincidido con su amigo Rafael Leflet, que ha roto “definitivamente” con Gema Ruiz. Otras caras conocidas en este desfile han sido Ana Gamazo, Vanesa Romero y su novio Alberto Caballero. Lydia Delgado ha apostado en su colección ‘Diosas y Niñas’ por grandes blusas de seda y algodón y largas túnicas.

La mañana del miércoles ha estado marcada por la presencia de Miguel Bosé en el desfile de David Delfín, admirando a su sobrina Bimba, estrella del pase. El artista lleva un verano arrasando con sus conciertos en directo, aunque pronto cruzará el charco con su música. Pese a sus tiras y aflojas, ha reconocido llevarse bien con la prensa: “Tengo una relación estupenda. Sólo me llevo mal con un medio de comunicación televisivo”. La lista de invitados la completaban, los actores catalanes Quim Gutiérrez y Oscar Jaenada; las actrices Leonor Watling y Antonia San Juan; Carlos Baute; Eva Amaral; Sergi Arola; Eva Hache; Bibiana Fernández; Asdrúbal… y un largo etcétera que sólo tuvieron ojos para el lúgubre mundo de David Delfín.

Amaya Arzuaga se ha coronado como la reina de Cibeles. La diseñadora burgalesa ha presentado sobre las tablas una de las mejores colecciones de la pasarela madrileña. Y dos son las conclusiones que se pueden sacar: el plato fuerte no defraudó y a los actores televisivos les gusta la diseñadora.