Keanu Reeves tiene la misión de salvar a la Tierra en su próxima película, dirigida por Spielberg

Keanu Reeves, el actor que siempre será recordado por su papel de Neo en la trilogía de 'Matrix', vuelve al género de la ciencia ficción. Y

Foto: Keanu Reeves tiene la misión de salvar a la Tierra en su próxima película, dirigida por Spielberg
Keanu Reeves tiene la misión de salvar a la Tierra en su próxima película, dirigida por Spielberg

Keanu Reeves, el actor que siempre será recordado por su papel de Neo en la trilogía de 'Matrix', vuelve al género de la ciencia ficción. Y lo hace para protagonizar el remake de 'Ultimátum a la Tierra', un clásico rodado en 1951 por un maestro del género, Robert Wise. '20th Century Fox' ha fichado a Reeves para esta nueva versión que estará dirigida por Scott Derrickson ('El Exorcismo de Emily Rose') y que pretende, como ya hizo -o al menos intentó- Steven Spielberg con 'La Guerra de los mundos', enriquecer el original con las nuevas técnicas cinematográficas y los últimos avances en efectos visuales.

En el film Reeves dará vida a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llegará a la tierra a bordo de un indestructible robot armado hasta los dientes, para dar un importante mensaje a la especie humana. Este extraterrestre, que en la versión original interpretaba Michael Rennie, viene hasta nuestro planeta para advertir a los líderes mundiales que su ataque continuado conducirá a la aniquilación de la especie y la destrucción del planeta.

Según una información publicada por Variety el rodaje del remake de 'Ultimátum a la Tierra' podría comenzar a finales de otoño o a principio del próximo año 2008 con vista a estrenar en mayo del mismo año. Antes Reeves estrenará 'The Night Watchman' un drama policiaco donde estará acompañado por el oscarizado Forest Whitaker y el actor que da vida irreverente Doctor House, Hugh Laurie.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios