Paz Vega compartirá protagonismo con Tim Allen y Andie McDowell en su próxima aventura hollywoodiense

Paz Vega sigue con su carrera lenta pero segura en tierras hollywoodienses, y ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'The Six Wives of Henry Lefay'

Foto: Paz Vega compartirá protagonismo con Tim Allen y Andie McDowell en su próxima aventura hollywoodiense
Paz Vega compartirá protagonismo con Tim Allen y Andie McDowell en su próxima aventura hollywoodiense
Autor
Tiempo de lectura1 min

Paz Vega sigue con su carrera lenta pero segura en tierras hollywoodienses, y ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'The Six Wives of Henry Lefay' una comedia con aires independientes escrita y dirigida por el debutante Howard Gould. En el reparto del film estarán nombres tan conocidos como los de Tim Allen ('Cerdos Salvajes'), Andie MacDowell ('Cuatro bodas y un funeral') o Elisha Cuthbert, la hija de Jack Bauer en la exitosa serie '24'.

El film comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Connecticut y, según una información publicada por 'Variety', nuestra actriz interpretará a una de las seis mujeres de un marido polígamo al que dará vida Tim Allen.

La trama de esta comedia de enredos se centrará en el desaguisado que se desata tras la aparente muerte de Allen en una expedición de paracaidismo, y el lío que le supone a su hija, a la que dará vida Elisha Cuthbert, tener que arreglárselas y ajustar cuentas con nada más y nada menos que seis recientes viudas. Entre las despechadas mujeres que deja Allen, además de Paz Vega también estará Andie MacDowell. La última aventura de la actriz andaluza fue 'Dame 10 razones' que protagonizó junto al oscarizado Morgan Freeman.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios