Michael Moore presentará 'Sicko' en Michigan con una gala a beneficio del Partido Demócrata

El cineasta Michael Moore ha indicado que tiene planeado el estreno extraoficial de su última película, Sicko, en Michigan a beneficio del Partido Demócrata del condado

Foto: Michael Moore presentará 'Sicko' en Michigan con una gala a beneficio del Partido Demócrata
Michael Moore presentará 'Sicko' en Michigan con una gala a beneficio del Partido Demócrata

El cineasta Michael Moore ha indicado que tiene planeado el estreno extraoficial de su última película, Sicko, en Michigan a beneficio del Partido Demócrata del condado de Antrim. La cinta es un recuento crítico de la industria de la salud en los Estados Unidos, y fue muy comentada entre los asistentes al festival de cine de Cannes. El documental se presentará el próximo 16 de junio en Bellaire, a unos 338 kilómetros al noroeste de Detroit. Sicko está programada para ser estrenada en el resto de Estados Unidos el próximo 29 de junio.

"Estoy haciéndolo a petición de mi esposa. Todo el mundo está invitado", comunicó Moore. Kathleen Glynn, la esposa de Moore, que es nativo de Flint, en Michigan, es la vicedirectora del Partido Demócrata del condado de Antrim y la productora ejecutiva del documental.

Moore, que se encuentra bajo investigación por parte del Departamento del Tesoro por haber viajado a Cuba para filmar una de las secuencias del documental, dijo que acordó beneficiar al partido en parte debido a que esa organización a menudo realiza eventos para ayudar a los más necesitados. "Me encantaría hacer una presentación especial para cualquier grupo republicano que esté listo a ayudar a quienes tienen dificultades", aseguró.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios