Eminem da el relevo a la nueva generación del hip hop en su proyecto 'Re-up'

El galardonado cantante Eminem presenta en el disco Re-up a los nuevos talentos del hip hop estadounidense, como Cashis, Stat Quo o Bobby Creekwater, a los

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El galardonado cantante Eminem presenta en el disco Re-up a los nuevos talentos del hip hop estadounidense, como Cashis, Stat Quo o Bobby Creekwater, a los que da voz en 22 temas, entre ellos el primer single, 'You don't know' en el que también colabora de otra estrella del género, 50 Cent.

    El estadounidense Marshall Mathers, más conocido como Eminem, da un giro a su discografía con la edición de este álbum, en el que se centra en la producción y promoción de los jóvenes artistas que descubrió preparando un disco para el mercado independiente.

    Sin embargo, en ese proyecto "el material era tan bueno que las canciones fueron producidas como un álbum normal" y Eminem decidió "lanzarlo tal cual y colocarlo en las tiendas habituales para promocionar mejor a los nuevos talentos", explica Eminem en un comunicado de prensa difundido por su discográfica.

    Canciones como 'Smack that', 'Talkin' all that" o 'Murder' conforman este disco publicado recientemente y en el que el artista, que saltó a la fama con su disco The Slim Shady LP, también canta en ocho temas, como 'Public Enemy #1' o 'No apologies'.

    El autor de canciones como 'Stan' convirtió en fenómeno de masas el hip hop, un género que además está reservado tradicionalmente a artistas afroamericanos.

    Eminem, en siete años de carrera y seis álbumes, ha combinado unas ventas multimillonarias con un gran éxito de crítica, que se traspasó al mundo del cine cuando protagonizó la película 8 millas, de Curtis Hanson, por la que ganó un Oscar a la mejor canción.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    Lo más leído