N26, el banco móvil donde comodidad y seguridad se unen

N26: un banco de nueva generación que se ha extendido por toda Europa, una verdadera revolución que ha llegado para hacernos la vida más cómoda.

Foto: N26 el primer banco móvil de Europa
N26 el primer banco móvil de Europa

El tiempo es oro, y a nadie le gusta hacer cola para cualquier transacción en el banco. Por eso tiene tanto éxito N26: un banco de nueva generación que se ha extendido por toda Europa. Con este banco alemán, asegurado por el Fondo de Garantía, puedes realizar pagos digitales con facilidad, una verdadera revolución que ha venido para hacernos la vida más cómoda. Este Código promocional n26 es tu oportunidad perfecta para renovarte, compatible con el uso tradicional de tus bancos habituales.

¿Qué es N26?

El primer banco móvil de Europa, que nació en Alemania en el año 2013, ha disparado su éxito desde entonces, pero aún es desconocido por muchos. N26 permite realizar todas las operaciones de forma fácil desde el smartphone, incluido abrirse una cuenta, consultar estadísticas de gastos y hacer transferencias nacionales e internacionales seguras (y sin comisiones).

N26 es un banco pensado por y para personas del siglo XXI: gente ocupada, práctica, que valora la eficacia y con una vida de prioridades claras. ¿Por qué dedicar tiempo a trámites si uno puede invertirlo en lo importante?

Valentin Stalf, CEO y fundador de N26
Valentin Stalf, CEO y fundador de N26


Valentin Stalf, CEO y fundador de N26, considera que los bancos necesitan entender lo que los clientes quieren y necesitan, y solo así se pueden crear productos financieros a la altura de cada persona. En resumen: menos coste de estructura y más gasto en servicios digitales de calidad, con la máxima seguridad digital.

Imagina que solo tienes que coger el móvil, ir al market y descargar una app. A continuación, te registras con una interfaz intuitiva, y ya tienes tu nueva cuenta bancaria. Así de fácil es operar con N26, disponible en Android y en iOS, y sin comisión de apertura ni de mantenimiento.

Más allá de las transacciones habituales del banco, N26 te da mucho más, por ejemplo permite cubrir gastos médicos o de viajes en sus planes premium. Además, con la tarjeta N26 Metal puedes acceder a ofertas exclusivas con descuentos especiales en servicios y productos diversos de algunas marcas en alianza con N26.

Del banco de siempre al banco móvil

Los neobanks, frente a los bancos tradicionales, se pueden controlar sin ir a la oficina. Además, integran pagos con Google Pay y Apple Pay, todo ello con la máxima seguridad online. Los pagos móviles son una forma cómoda de funcionar, que ayuda a ahorrar tiempo en el día a día. Poder hacer pagos digitales permite que se agilicen muchos procesos, sobre todo cuando hay la garantía de la seguridad online.

Los niños de hoy nacieron con un móvil en la mano, para ellos el banco móvil será lo más natural del mundo cuando crezcan. La generación milenial también ha convertido la vida digital en algo connatural, por eso tantos apuestan por bancos como N26. Lo curioso de N26 es que también ha atraído la atención de muchas personas de más edad. Al final es cuestión de estilo de vida, y no del año en el que uno ha nacido.

En realidad, cuando superas la barrera inicial de la tecnología, te das cuenta de que las comodidades del banco móvil valen mucho la pena, olvidarse de las colas y del papeleo inútil. N26 es el banco de confianza para dar el paso, con la seguridad de los bancos tradicionales, pero muchas más facilidades de uso.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios