Estas navidades regala el mejor plan: manta, libro y sofá

La lectura nos genera ese espacio solo nuestro que tanto apetece al llegar después del trabajo.

Foto: Los libros, un mundo en el que perderse
Los libros, un mundo en el que perderse

En esta época del año, apetece más un chocolate caliente que un gazpacho frío, y también el cuerpo nos invita a recogernos en casa. Decía Groucho Marx que la televisión era muy educativa, porque siempre que estaba encendida en casa, él tenía ganas de encerrarse a leer un libro. La lectura nos genera ese espacio solo nuestro que tanto apetece al llegar después del trabajo. Si este mes tienes ganas de sumergirte en una historia apasionante y viajar desde el sofá, el invierno y el frío serán tu billete de salida. Este Código promocional Casa del Libro te hará recuperar el hábito de la lectura con más ganas que nunca. Es más, puedes preparar unos cuantos regalos de Navidad. Aquí tienes una selección de los libros más vendidos para inspirarte.

Yo, Julia

Yo, Julia- Santiago Posteguillo
Yo, Julia- Santiago Posteguillo


Comenzamos con un libro que no podía faltar en la lista de nuestros recomendados, el Premio Planeta de este año. Esta novela de Santiago Posteguillo ambientada en la época del Imperio Romano, narra la historia de una mujer poderosa, la esposa del emperador Septimio Severo. El relato te fascinará por su gran hondura psicológica y su interés histórico.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes


¿Qué cuentos leíamos de niños? La Cenicienta, la Ratita Presumida… eso ya se acabó para los niños y niñas de hoy, o al menos hay otras historias que pueden complementarles para ofrecer una visión más amplia del género femenino y su potencial. Este libro no va de princesas, sino de heroínas, de científicas, de guerreras... va de 100 mujeres extraordinarias. Son historias para padres y niños, aconsejadas desde los 5 años de edad. Sin duda, un buen libro para regalar o leer a tus hijos, si quieres que crezcan con una visión más positiva y empoderadora de mujeres y hombres por igual.

Sabotaje, la serie Falcó continúa emocionando

Sabotaje - Arturo Pérez Reverte
Sabotaje - Arturo Pérez Reverte

Falcó nunca decepciona, y Pérez Reverte tampoco. Este otoño ha llegado la tercera aventura del oscuro espía español, uno de los mejores personajes más apasionantes del panorama literario actual. Ambientada en la Guerra Civil Española como toda la historia previa, esta novela centra la trama en mayo de 1937. Falcó se verá inmerso en un mundo que no entiende, donde se desenvolverá según su estilo característico. La trilogía culmina con una novela fascinante y envolvente desde el principio hasta el final.

Breves respuestas a las grandes preguntas

Breves respuestas a las grandes preguntas - Stephen Hawking
Breves respuestas a las grandes preguntas - Stephen Hawking

Este año nos dejó el gran genio Stephen Hawking, así que no podía faltar una mención a una de sus obras, entre los libros más vendidos en la Casa del Libro. Este libro no viaja hasta un mundo imaginario, sino a lugares remotos pero muy reales, más allá de la Vía Láctea. Pura Ciencia para aprender sobre los grandes temas, explicada de forma sencilla y breve para que no se nos atragante a quienes no dominamos los tecnicismos. Un buen libro de divulgación para añadir a la estantería de casa, para salir un poco de nuestro pequeño mundo y coger perspectiva.

Este puede ser el inicio de una gran historia por descubrir

Un pequeño impulso no nos viene mal cuando caemos en ciertas rutinas como encender la tele por inercia o dejar pasar el rato contestando Whatsapps. Si quieres pasar tiempo de calidad o motivar a un ser querido para que lea, aprovecha esta época tan estupenda del año. En Casa del Libro te lo ponen fácil para que leer sea más sencilloy asequible que nunca.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios