Encuentra los juguetes con los que acertarás esta Navidad

La Navidad es una época de reencuentros, felicidad y, sobre todo, regalos. Con cualquiera de estos juguetes conseguirás un niño feliz

Foto: Prepara la navidad de los más pequeños
Prepara la navidad de los más pequeños

La Navidad es una época de reencuentros, felicidad y, sobre todo, regalos. Si quieres que Papá Noel o los Reyes Magos sorprendan a tus pequeños con juguetes originales y divertidos y todavía no tienes claro qué puede gustarles, atrapa tu código promocional ToysRUs en Descuentos El Confidencial para conseguir el mejor precio y con la ayuda del catálogo online podrás conseguir los juguetes perfectos por mucho menos de lo que esperabas. Encontrarás ideas atractivas y diferentes para que la sonrisa de tus pequeños sea el mejor recuerdo de una Navidad inolvidable.

Juguetes para los más peques
Juguetes para los más peques


Para los más pequeños

Los bebés y las mascotas electrónicas son la gran estrella del momento para los más pequeños. Puedes quedarte con el Nenuco clásico o apostar por las nuevas tendencias en las que el bebé interactúa a través de sonidos y palabras y reacciona a las acciones más diversas. En el catálogo juguetes encontrarás una gran variedad de estos muñecos, pero también nuevas incorporaciones como Luvabella. En cuanto las mascotas, tienes un auténtico zoo para elegir. Las que tienen una mayor aceptación son las que mezclan aspectos de animales reales con otros imaginarios y permiten interactuar con el niño y con otros juguetes como ellos. Los Wizies y sus figuras son otros de los juguetes que más pedirán los niños más pequeños estas Navidades.

Lego para todas las edades
Lego para todas las edades

Acierta seguro

Hay juguetes que, sea cual sea la edad del destinatario son un valor seguro de diversión. Si no quieres correr riesgos, lo mejor es adentrarse en la sección de Lego o Playmobil y buscar exactamente el set que mejor se ajusta a las preferencias del niño: Star Wars, aviones, excursiones... las posibilidades son muchas y es un regalo con el que disfrutarán niños y niñas de un rango de edad muy amplio. Son juguetes además que pueden jugarse con los que ya se tienen y abren muchas más posibilidades. Las Barbies y muñecas son también otro seguro que permitirá acertar en niños y niñas de edades muy diferentes y que les permitirá pasar ratos muy divertidos jugando con ellas o dándoles personalidades muy diferentes a través de peinados y modelos.

El comodín de la televisión
El comodín de la televisión


El comodín de la televisión

O del cine. Si no tienes muy claro de por dónde pueden ir los gustos de tu pequeño o del que va a ser el destinatario del regalo, lo mejor es echar mano de sus series de televisión o películas favoritas. Peppa Pig, La Patrulla Canina o Super Wings son buenas opciones para los más pequeños y su imagen suele acompañar a juegos didácticos; Ladybug, las princesas Disney o Cómo entrenar a tu dragón gustarán a los que ya tienen unos años y Los Vengadores que volverán a estar de moda esta Navidad, Batman o Star Wars, que es siempre una opción segura, harán las delicias de los que tienen más de ocho años, especialmente si son aficionados a los superhéroes.

Regala salud y diviersión
Regala salud y diviersión


Regala salud y diversión

Bicis, patinetes, cochecitos... regalar juguetes que permitan disfrutar del aire libre, moverse y desarrollar una actividad física es una de las mejores opciones que tienes para estas Navidades y más si el regalo está decorado con los personajes que más le gustan. Conseguirás que realice ejercicio físico y ayudarás a combatir el sedentarismo y a que gane en salud y forma física. Y si prefieres que ejercite la mente, los puzzles o los juegos de mesa son también alternativas que nunca fallan y que le gustarán a él o a ella y a ti también. Si estás pensando en niños más pequeños, los juegos de construcción son una posibilidad fantástica para potenciar la motricidad fina y la capacidad intelectual.

Con cualquiera de estos juguetes conseguirás un niño feliz, pero si lo que realmente quieres es que estas Navidades tu pequeño sepa lo importante que es para ti, recuerda que el mejor regalo posible es tu cariño y tiempo para compartirlo jugando con ellos.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios