Ahorra en los mejores productos para tu mascota

Cuidar, proteger y alimentar a tu mascota te va a resultar mucho más sencillo con la multitud de ofertas que tienes a tu alcance en Descuentos El Confidencial

Foto: Cuida de tu mascota este invierno
Cuida de tu mascota este invierno

El mes de noviembre es el mes de las grandes ofertas. El Black Friday y el Cyber Monday han sido la oportunidad perfecta para llevarte todo tipo de artículos, productos y servicios al mejor precio posible, pero este diciembre también puedes encontrar precios económicos en todo lo que necesita tu mascota. Tan sólo tienes que echar mano de tu descuento Zooplus de El Confidencial para conseguir alimentación, accesorios y cuidado mascotas a un precio increíble y, de paso, regalarle también algún capricho con lo que has ahorrado. A continuación, te proponemos algunas de las ofertas más atractivas de Zooplus.

Cuida de la alimentación de tus mascotas
Cuida de la alimentación de tus mascotas


Alimentación

Tienes dos formas de ahorrar en la alimentación de tu mascota. Por un lado, puedes encontrar hasta 10€ de descuento en multitud de marcas y variedades de piensos, alimentación húmeda y snacks de todo tipo para perros y gatos y también en los apartados de peces, roedores, pájaros, caballos y otro tipo de mascotas. Podrás conseguir piensos y nutrición premium de las mejores marcas por mucho menos de su precio habitual o piensos más asequibles por mucho menos de lo habitual. También puedes conseguir más por menos porque son muchas las marcas como True Instinct o Advance en las que podrás obtener más kilos de comida de regalo con tu pedido sin que se mueva el precio final, algo que agradecerás especialmente en los piensos que le das la mayor parte de días.

Los mejores accesorios para tu mascota
Los mejores accesorios para tu mascota


Accesorios

En Zooplus tienes una variedad enorme de accesorios con grandes descuentos de hasta el 70% para perros y gatos. Desde casetas de todo tipo hasta rascadores, trasportines, correas y muchos otros complementos necesarios para que tu mascota pueda desarrollarse y vivir con normalidad. Con las ofertas que ofrece Zooplus puedes conseguir muchos de estos artículos como también colchones, mantas o cepillos a un precio que te va a ser muy difícil volver a encontrar durante el resto del año en cualquier tienda de animales. Es la oportunidad perfecta para darle un capricho a tu mascota o conseguir ese accesorio que te va a hacer la vida mucho más fácil pero que todavía no te habías decidido a comprar.

Superbox de Zooplus - el mejor regalo estas navidades
Superbox de Zooplus - el mejor regalo estas navidades


Dale una sorpresa

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de regalos y tu mascota también se merece el suyo. Si buscas algo original, que seguro que le va a gustar, no te pierdas las Superbox que ha preparado Zooplus. Son packs de degustación para perros o gatos en los que hay 18 ó 22 productos con los que tu mascota va a disfrutar a lo grande. Conseguirás que también ella pase unos días muy especiales en Navidad y tenga su propia comida gourmet con la que disfrutar en los días más señalados o simplemente cuando le apetece. Consigue la Superbox para tu mascota o, si lo prefieres, un calendario de adviento para perros con el que regalar un snack a tu mascota cada día.

Cuidar, proteger y alimentar a tu mascota te va a resultar mucho más sencillo con la multitud de ofertas que tienes a tu alcance en Descuentos El Confidencial. Sólo tienes que elegir lo que más le gusta a tu mascota o lo que necesita en este momento y llevártelo a un precio único e irrepetible.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios