ofertas y descuentos

Amazon Prime Day: Roomba, robots de cocina y otras gangas para tu casa

Durante 36 horas, Amazon ofrece una 'sesión de rebajas' en la que ofrece una gran cantidad de productos de todo tipo con importantes descuentos

Foto: Poly vs Roomba
Poly vs Roomba

¡Por fin! Después de varios días de espera Amazon lanza ya su Prime Day, que dura lo que queda de 16 de julio y el 17 del mismo mes, hasta las 23:59. Son un total de 36 horas en las que ser ágil con los dedos sobre el teclado y el ratón es vital para poder hacerse con las mejores ofertas y gangas de la red. Mucha gente cree que es un día para hacerse con los mayores chollos tecnológicos, pero estse 'sesión de rebajas' va mucho más allá. Una de las ofertas estrellas de este año se centra en artículos para el hogar, todos esos 'cacharritos' que nos hacen la vida más fácil. Os hacemos una selección con las mejores ofertas en algunos productos que todo el mundo quiere tener en su casa:

Roomba: el aspirador estrella

Hay quien tiene mascotas y los hay que prefieren que quien repte por el suelo del salón sea un aparatito que, según va pasando, recoge todo lo que se encuentra a su paso. La revolución de los robots aspiradores ha estallado y son muchos los que a todas horas buscan uno para hacerse con esta maravilla que nos facilita la vida en el hogar.

Para los que no quieren tener que ir esquina por esquina limpiando, en Amazon Prime Day tienen una selección de robots aspiradoras más que considerable, y con importantes descuentos. Estos son los mejores que hemos encontrado, en función del modelo:

- iRobot Roomba 960

- iRobot Roomba 671

- iRobot Roomba 615

Robot de cocina

Otra buena opción para aprovechar las ofertas de verano es hacerse con un robot de cocina, que nos permite hacer decenas, cientos de recetas de todo tipo: desde un guiso tradicional a un moderno postre, pasando por las masas más complicadas, como las de pizza, o las de bizcochos y tartas para deslumbrar con nuestros postres. La mejor opción es la Moulinex Cuisine Companion.

Para la cocina tradicional, sartenes y ollas

Pero para aquellos que les gusta seguir las recetas de toda la vida, existe también la posibilidad de tirar de las herramientas de siempre. En el Amazon Prime Day de este año existe la posibilidad de conseguir un buen set de sartenes, de las antiadherentes, para preparar unos buenos filetes a la plancha casi sin una gota de aceite, y para que la comida no se pegue. Este juego de BRA con tres sartenes de aluminio fundido es estupendo para la ocasión (y viene acompañado de varios salvamanteles preciosos de color verde).

Pero todos sabemos que para hacer un buen cocido, por ejemplo, no nos basta con unas sartenes. Para esto y para muchas otras comidas, es mejor conseguir una olla rápida (que no 'express'): esta de WMF con 22 centímetros de diámetro es perfecta.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios