motivación y felicidad de colores

Regalos Mr Wonderful: agendas, tazas y llaveros, entre los más vendidos

Esta empresa ha conseguido facturar millones de euros a base de vender productos con mensajes positivos y motivacionales

Foto: Una de las tazas de Mr Wonderful (Instagram/mrwonderful_)
Una de las tazas de Mr Wonderful (Instagram/mrwonderful_)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mr Wonderful comenzó siendo una afición de una pareja catalana que colgaba sus diseños en Facebook. Poco a poco, viendo el éxito logrado en los mini concursos que hacían, se dieron cuenta de que podía haber negocio detrás de sus frases motivadoras y dibujos inspiracionales. Así, Ángela Cabal y Javier Aracil se han convertido en dos referentes para los jóvenes innovadores, que buscan el éxito obtenido con sus tazas y agendas: Mr Wonderful factura 19 millones de euros al año.

Para lograr tal cifra de ingresos, esta empresa distribuye sus productos en los 1.200 puntos de venta que tienen en todo el mundo. Si no quieres moverte de casa pero no puedes esperar a hacerte con algunos de los más emblemáticos, los puedes encontrar también en Amazon.

Agenda Mr Wonderful: desde 16,95 euros

Para comenzar el año con buenos propósitos, Mr Wonderful anima a anotar en su agenda todas las ideas brillantes y las cosas que quedan por hacer. “Comienza tu oportunidad para ser feliz”, puede leerse en uno de los diseños de estas libretas con espiral.

Taza Mr Wonderful: desde 12,90 euros

También los lunes se convertirán en buenos días de la semana si el desayuno se toma leyendo alguna de las inspiradoras frases que Mr Wonderful estampa en sus tazas.

“Tú puedes con todo. Eres la bomba”, “Sonríe, que la vida vuela” o “Te quiero y te requiero” son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Vaso para llevar Mr Wonderful: desde 13,45 euros

“Lucha por tus sueños después del café”. Así de motivadora resulta la frase que Mr Wonderful ha elegido para sus vasos para llevar. También se encuentran otros donde puede leerse “Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga”.

El vaso está diseñado de tal manera que puedas beber el café sin ponerte perdido de bebida gracias a su tapa antigoteo.

Chocolatinas Mr Wonderful: desde 3,50 euros

¿Por qué amargarse la vida, cuando se puede disfrutar de la manera más dulce? Esta es la filosofía con que Mr Wonderful impregna los mensajes estampados en sus chocolatinas.

Especialmente indicadas para los que no dudan de su amistad y muestran lo que se quieren de la forma más sabrosa posible.

Llavero Mr Wonderful: desde 12,50 euros

Dos llaveros iguales sellarán la relación entre dos personas, catalogándola como 'mágica' gracias al diseño de dos divertidos unicornios de colores tallados en caucho.

La información recogida en esta noticia está publicada bajo criterios comerciales y no editoriales. Cualquier cambio, veracidad o exactitud respecto a los contenidos es ajeno a EL CONFIDENCIAL

Consumo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios