Es noticia
Electrodomésticos en Amazon para el Black Friday: impresoras, cafeteras y batidoras
  1. Consumo
grandes descuentos

Electrodomésticos en Amazon para el Black Friday: impresoras, cafeteras y batidoras

Estos son los descuentos que ofrece la compañía para el 17 de noviembre

Foto: Imagen de archivo de paquetes de Amazon
Imagen de archivo de paquetes de Amazon

El Black Friday se sigue acercando y, con él, las ofertas que Amazon publica cada cinco minutos como antesala de este día de descuentos. El punto álgido del 'Viernes Negro' tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, pero desde ya se pueden conseguir productos a precios con importantes rebajas en la web de la compañía.

Entre los descuentos que pueden encontrarse en Amazon durante el 17 de noviembre previo al Black Friday, destacan:

1. Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1000 (75 euros)

Ideal para usar dentro y fuera de casa (es portátil), esta impresora permite imprimir desde la propia cámara de fotos, a través de USB o de tarjetas de memoria. También crea fotos de carnet y trabaja con opciones de acabado brillante o semibrillante.

placeholder Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1000
Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1000

2. Cafetera espresso Ufesa CE7141 1050 W y dos tazas (67,99 euros)

Para que tus desayunos o sobremesas sean más agradables, esta cafetera con espacio para dos tazas se convierte en una gran aliada. Tiene vaporizador orientable con función 'turbo' para preparar capuchinos, un depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad y bandeja para recoger las gotas y los posos del café.

placeholder Cafetera espresso Ufesa CE7141 1050 W
Cafetera espresso Ufesa CE7141 1050 W

3. Videocámara deportiva Sony Action Cam HDR-AS200VR (199 euros)

Ideal para los deportistas y los más aventureros. Esta cámara de vídeo de Sony resiste a las salpicaduras, es Full HD, tiene wifi integrado e incluye un kit de mando a distacia Live-View. Dispone de una lente Zeiss Tessar gran angular de 170'' y su SteadyShot es el triple de eficaz que los modelos actuales.

placeholder Videocámara deportiva Sony Action Cam HDR-AS200VR
Videocámara deportiva Sony Action Cam HDR-AS200VR

4. Smartphone HTC Desire 825 libre (179 euros)

HTC presenta esta móvil de 4 GB, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una memoria RAM de 2 GB. La pantalla es de 5,5'' y dispone de una cámara de 13 megapíxeles –trasera– y de 5 megapíxeles –frontal–.

placeholder Smartphone HTC Desire 825 libre
Smartphone HTC Desire 825 libre

5. Reloj inteligente Sony Smart Watch 3 (129 euros)

Este reloj ofrece una pantalla de 1,6'' y una resolución de 320 x 320 píxeles. Es resistente al agua con clasificación IP68, tiene procesador ARM A7 y trabaja con 512 MB de RAM.

placeholder Reloj inteligente Sony Smart Watch 3
Reloj inteligente Sony Smart Watch 3

6. Taladradora martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV (143,40 euros)

Esta herramienta puede presumir de tener una vida útil un 25% más larga que los demás martillos perforadores de su clase, lo que permite sacarle mayor rendimiento. Además, sus vibraciones son un 27% menores que en el modelo anterior gracias a un amortiguador especialmente diseñado. Lleva portabrocas intercambiable y permite la parada de giro para cincelar.

placeholder Taladradora martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV
Taladradora martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV

7. Batidora de mano Bosch MSM88160 MaxoMixx (58,90 euros)

Para batir, para picar y para montar. La batidora Bosch MSM88160 dispone de varios elemenos anexos para 'exprimir' al máximo toda la potencia de sus 800 W. Dispone de regulador de velocidad electrónico y una cúpula con cuatro cuchillas para obtener resultados profesionales.

placeholder Batidora de mano Bosch MSM88160 MaxoMixx
Batidora de mano Bosch MSM88160 MaxoMixx

8. Maquinilla afeitadora corporal Philips BG2024/15 (19,90 euros)

El producto sin cable incluye peina-guía para barba y bigote, peine recortador para el cuerpo, recortador de precisión para el vello de la nariz y hasta 18 posiciones ajustables.

placeholder Maquinilla afeitadora corporal Philips BG2024/15
Maquinilla afeitadora corporal Philips BG2024/15

9. Auriculares analógicos para PC y Play Station 4 Razer Kraken Pro 2015 (62,90 euros)

Son compatibles con ordenador y PS4, llevan acolchado interno y dispone de micrófono retráctil que se puede sacar o guardar desde el caso cuando se necesite. Dispone de controles en el cable para mutear la voz o ajustar el volumen del audio.

placeholder Auriculares analógicos para PC y Play Station 4 Razer Kraken Pro 2015
Auriculares analógicos para PC y Play Station 4 Razer Kraken Pro 2015

10. Reloj para corredores Garmin Forerunner 230 (174,95 euros)

Los amantes de las carreras ya tienen un reloj especialmente diseñado para ellos. Incluye pulsómetros premium y realiza seguimientos de las distancias, ritmos y consumo máximo de oxígeno. Permite la descarga de campos de datos, lleva notificaciones inteligentes y dispone de capacidad para compartir información en redes sociales.

placeholder Reloj para corredores Garmin Forerunner 230
Reloj para corredores Garmin Forerunner 230

La información recogida en esta noticia está publicada bajo criterios comerciales y no editoriales. Cualquier cambio, veracidad o exactitud respecto a los contenidos es ajeno a EL CONFIDENCIAL.

El Black Friday se sigue acercando y, con él, las ofertas que Amazon publica cada cinco minutos como antesala de este día de descuentos. El punto álgido del 'Viernes Negro' tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, pero desde ya se pueden conseguir productos a precios con importantes rebajas en la web de la compañía.

Ofertas del Black Friday Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda