'low cost'

Easyjet y Vueling tiran la casa por la ventana con descuentos para viajar entre enero y julio

Easyjet ofrece 110.000 plazas con descuentos de hasta el 25% de febrero a julio de 2016. Vueling saca a la venta una promoción 2x1 para viajar entre enero y febrero

Foto: Easyjet celebra su 20 aniversario con varias promociones. (Reuters)
Easyjet celebra su 20 aniversario con varias promociones. (Reuters)

Las compañías aéreas de bajo coste se suman también a la campaña de rebajas con suculentos descuentos. Es el caso de Easyjet, que celebra su vigésimo aniversario con una oferta de 110.000 plazas desde y hacia España con descuentos de hasta un 25%.

[Lea aquí: Vueling acarrea cancelaciones y retrasos que apuntan a deficiencias en su gestión]

Los vuelos están disponibles en reservas realizadas hasta la medianoche del 13 de enero de 2016 para viajar entre el 4 de febrero y el 6 de julio de este año, informó la aerolínea de bajo coste británica.

Por su parte, easyJet holidays también ofrece descuentos de hasta el 15% en sus paquetes vacacionales desde España por un mínimo de siete noches.Esta promoción estará disponible para reservas realizadas a través de la web de easyJet holidays antes de la medianoche del 13 de enero para viajar hasta el 6 de julio.

La aerolínea, que celebró su veinte aniversario el pasado 10 de noviembre, cuenta con una flota de 240 aviones operando más de 780 rutas a más de 130 aeropuertos en 33 países.

Vueling ofrece promociones 2x1

Vueling se ha sumado al inicio de rebajas con una promoción 2x1 en vuelos a sus más de 200 rutas de invierno para compras este jueves y viernes, ha informado en un comunicado.

La oferta (para reservas en vueling.com, app, portal móvil y agencias de viaje) permite que dos pasajeros vuelen al precio de uno usando el código promocional 'SALE2X1' para volar entre el 12 de enero y el 3 de febrero.

La promoción sirve tanto para la tarifa Basic como la Optima, y el descuento se aplica al precio base del billete, es decir, no incluye tasas de aeropuerto, cargos por pago con tarjeta ni servicios adicionales.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios