Es noticia
París está regalado: 10 ofertas y planes de última hora para el Puente de la Constitución
  1. Consumo
turismo

París está regalado: 10 ofertas y planes de última hora para el Puente de la Constitución

Es cierto que ya es bastante tarde para ponerse a reservar vuelo y hotel para este fin de semana, pero rascando en las webs de ofertas todavía se pueden encontrar paquetes a buen precio para el puente

Foto: Luces de Navidad adornan los arboles a lo largo de la avenida de los Campos Elíseos. (EFE)
Luces de Navidad adornan los arboles a lo largo de la avenida de los Campos Elíseos. (EFE)

Escapa de la rutina

Las calles de las grandes ciudades visten estos días traje de luces, los bosques de color cobrizo se despiden del otoño y ya hay nieve en las montañas. Tres destinos igualmente interesantes para darse un respiro de la angosta rutina en este Puente de la Constitución.

Es cierto que ya es bastante tarde para ponerse a reservar vuelo y hotel para este fin de semana, pero rascando en las webs de ofertas todavía se pueden encontrar paquetes a buen precio para el puente. Estos son algunos de los destinos más interesantes.

París baja de precio esta Navidad

Probablemente a causa de la psicosis tras los atentados, los precios están muy por debajo de lo habitual en París y es posible encontrar ofertas muy económicas para este puente. El portal Atrápalo ofrece cuatro días en París con vuelo y hotel desde Madrid a partir de 180 euros. Si se sale desde Barcelona, el precio se eleva a 194 euros, pero sigue siendo igualmente mucho más barato que cualquiera de las grandes capitales europeas en Navidad.

Para los que quieran garantizarse una cierta calidad en su estancia, la agencia Logitravel oferta en su página paquetes de tres noches en hoteles de cuatro estrellas por unos 400 euros. El paquete contiene establecimientos como el Novotel Paris Centre, junto a la Torre Eiffel, o el Pavillón Opera (4*), junto a la plaza de la República. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de los juegos de luces en los Campos Eliseos y el carrusel iluminado frente al museo del Louvre.

Una escapada a Sierra Nevada

¡Ya hay nieve en Sierra Nevada! La estación ampliará el horario de las pistas de principiantes para prolongar la actividad de 9:00 a 21:00 el sábado 5 y el domingo 6. Además, habilitará un área de 'freestyle' cerca del restaurante Nevasol.

El precio de la jornada de esquí se mantendrá en 20 euros diarios para los adultos hasta este viernes y será de 25 euros a partir del sábado 5 de diciembre. Por la noche, dos 'disc-jockeys' pincharán en el área de Borreguiles, donde habrá oferta de restauración para cenar. Respecto al alojamiento, Viajes Carrefour ofrece estancias desde 125 euros por persona. Esquiades.com supera la apuesta con paquetes de tres noches a partir de 100 euros.

Un AVE para huir de Madrid

Gran parte de los 6,5 millones de habitantes de la Comunidad de Madrid están deseando perder de vista el tráfico, el ruido y, en estos días, la contaminación. A solo 30 minutos en AVE y por solo 10 euros el trayecto pueden visitar Toledo. El centro histórico puede recorrerse fácilmente en un solo día, por lo que no suele ser necesario reservar hotel. A hora y media y por el mismo precio se puede llegar hasta la monumental muralla de Ávila y las casas colgadas de Cuenca. Escapadas ideales para todos aquellos que no vayan a poder escabullirse más de 24 horas este puente.

Madrid y sus luces de Navidad

Y si los madrileños quieren huir de la capital, el resto de España busca justo lo contrario: invadir la Gran Vía. Los habitantes del resto de provincias acuden año a año como insectos a la luz en estas fechas para disfrutar de la decoración navideña de la capital. Parece que ni las restricciones al tráfico en la capital ni la contaminación van a disuadirles este 2015. Madrid se perfila como destino favorito de los españoles para el Puente de la Constitución según el buscador hoteles.com. Y eso que la capital está bastante más cara que París este año. El buscador Atrápalo ofrece paquetes de una noche de hotel y vuelo por 170 euros. Los hostales pueden reservarse a partir de 89 euros la noche, según la misma página.

El encanto del hayedo Montejo

La calma de Mallorca en invierno

Libre de aglomeraciones, la isla de la calma es mucho más agradable en invierno que en verano. Las temperaturas, aunque invernales, son algo más suaves que en la mayor parte del territorio peninsular. Perfectas para hacer excursiones por la montaña o visitar pueblos pintorescos de la Sierra de Tramuntana, como Valldemossa y Sóller. El portal Atrápalo ofrece un paquete de vuelos y tres noches de hotel para este puente por solo 131 euros. Para quienes exijan ciertos umbrales de calidad, la página Logitravel vende paquetes desde 300 euros por una semana en hoteles de 4 estrellas.

Patinaje sobre hielo en Sevilla

La programación cultural y de ocio llenará toda la ciudad esta Navidad, dando el pistoletazo de salida este viernes con el encendido de luces en las calles de Sevilla. Además, ya se podrá patinar sobre hielo en varios puntos de la ciudad. Alameda de Hércules, Plaza de San Francisco y el Prado de San Sebastián son las zonas donde se instalarán durante la Navidad, siendo el Prado la que cuente con la pista más grande de España al aire libre. Renfe ofrece billetes desde la capital por solo 60 euros el trayecto. Atrápalo vende un paquete de cuatro noches de hotel y avión desde 277 euros.

El mercadillo de Navidad de Bruselas

Vino caliente y un enorme mercadillo navideño en plena Grand Place convierten a Bruselas en un destino ideal en diciembre. Para estas fechas tan apuradas, los paquetes más económicos de hotel y avión para cuatro noches pueden encontrarse en la página Lastminute.com a partir de 350 euros desde Madrid y por solo 250 euros desde Barcelona.

Cádiz, la ciudad más constitucional

El único sitio desde el que es posible disfrutar del puente de la Constitución en el Puente de la Constitución. La ciudad que dio su nombre a la Pepa es un destino igualmente interesante para disfrutar de estos días festivos en plena ebullición navideña. El portal Logitravel ofrece paquetes a partir de 250 euros por cuatro noches de hotel y vuelo. En AVE todavía se pueden encontrar billetes a 50 euros el trayecto.

Escapa de la rutina

Las calles de las grandes ciudades visten estos días traje de luces, los bosques de color cobrizo se despiden del otoño y ya hay nieve en las montañas. Tres destinos igualmente interesantes para darse un respiro de la angosta rutina en este Puente de la Constitución.

Ofertas y Descuentos París Constitución
El redactor recomienda