un intento de extorsión

Encuentran una cabeza de rata en una hamburguesa del McDonalds en México

La compañía estadounidense de 'Fast Food' denuncia que los clientes que presentaron la denuncia le pidieron dinero al gerente del restaurante a cambio de no hacer pública la situación

Foto: La cabeza del roedor tal y como apareció en el interior de la hamburguesa. (Twitter)
La cabeza del roedor tal y como apareció en el interior de la hamburguesa. (Twitter)

Un restaurante de la cadena estadounidense McDonalds se ha visto obligado a cerrar después de que un cliente encontrara una cabeza de una rata en el interior de una hamburguesa. La cadena de supermercados no ha admitido los hechos y ha alegado que se trata de un intento de extorsión.

La Fiscalía General de México ha obligado a clausurar este McDonalds, situado en la localidad de Tlanepantla, tras recibir la denuncia. Las redes sociales se han llenado de imágenes de la cabeza del animal en el interior de la hamburguesa. También la prensa mexicana se ha hecho eco de la noticia. 

Encuentran una cabeza de rata en una hamburguesa del McDonalds en México

El portavoz de la cadena de comida rápida Félix Ramírez declaró al diario 'El Universal', que el incidente va a ser investigado pero que en su opinión han intentado extorsionarles.

"Estamos investigando para saber qué ha sucedido, pero le aseguro que alguien ha puesto la cabeza ahí a proposito. Es imposible que un caso como este pueda darse en uno de nuestros restaurantes", ha denunciado. El portavoz ha explicado también que los clientes que presentaron la denuncia le pidieron dinero al gerente del restaurante a cambio de no hacer pública la situación. 

Consumo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios