quinta edición

El Confidencial, galardonado con el Premio EEME Empresa por su innovación

El diario ha sido premiado por la Escuela Europea de Marketing y Empresa en reconocimiento a su "innovación, estrategia de 'marketing' y sus nuevos formatos"

Foto: Los premiados EEME.
Los premiados EEME.

El Confidencial ha sido galardonado con el Premio EEME Empresa por su innovación, su estrategia de 'marketing' y sus nuevos formatos. Así lo ha decidido un comité de expertos a petición de la Escuela Europea de Marketing y Empresa, que ha hecho públicos los Premios EEME 2019 en su quinta edición.

La EEME también ha valorado los datos de audiencia de El Confidencial a la hora de conceder el premio, señalando que "se sitúa como uno de los periódicos digitales con mayor audiencia, habiendo registrado 13,3 millones de lectores en junio del pasado año".

Junto a este periódico, la 'startup' Zeus Smart Visual Data, dedicada a la creación de 'dashboards' a medida para diferentes compañías, se ha llevado el Premio EEME Startup. Esta tecnológica valenciana permite monitorizar los principales datos de las empresas y compartir este conocimiento entre los equipos de trabajo.

Entrega de premios, el 22 de febrero

Por otro lado, un jurado compuesto por profesionales del sector del 'marketing' ha elegido a Jaime Germá Yerga como ganador del Premio DREEMER, que premiaba los distintos trabajos presentados por los estudiantes del máster en Marketing y Redes Sociales de la EEME Business School. Además, Celia Sansegundo García obtuvo el accésit.

La entrega de los premios EEME 2019 tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Alicante, en el octavo Congreso de Marketing Eemeeting.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios