polémica entrevista de évole a maduro

Begoña Alegría, tras el capote de Fortes a Évole: "Le he dado un tirón de orejas"

Begoña Alegría, directora de Informativos de TVE, ha cuestionado la defensa que Xabier Fortes, presentador de 'Los Desayunos', hizo de Jordi Évole y su entrevista a Nicolás Maduro

Foto: Begoña Alegría (2i).
Begoña Alegría (2i).

Begoña Alegría, directora de Informativos de TVE, ha cuestionado la defensa que Xabier Fortes, presentador de 'Los Desayunos', hizo de Jordi Évole y su entrevista a Nicolás Maduro en 'Salvados', programa que se emite en La Sexta los domingos.

"Puedo decir, para ser políticamente correcta, que tampoco compartí esa expresión de Xabier Fortes en 'Los Desayunos' y ya le di un tirón de orejas", señaló Alegría este miércoles durante unas jornadas celebradas en el marco del primer Congreso de Periodismo y Comunicación Global de la Universidad Complutense de Madrid. Alegría ha desvelado su disconformidad con las palabras del presentador tras ser preguntada por una estudiante que manifestó su sorpresa por el citado editorial.

Fue el pasado lunes cuando Fortes señaló en directo que la entrevista de Évole a Maduro no fue "ni blanqueo ni propaganda", y que solo podía calificarse "como periodista". Además, el periodista recordó cómo el programa recibió muchas críticas incluso antes de emitirse, algo que tachó de "surrealista".

La entrevista de Évole a Maduro, emitida el pasado domingo, empezó a generar titulares incluso antes de emitirse. Se trataba de la primera entrevista que el dirigente chavista concedía después de que Juan Guaidó se autoproclamase presidente interino y la expectación era máxima.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios