María Pico, mano derecha de Sáenz de Santamaría, ficha por la agencia Tinkle

La consultora Tinkle ha incorporado a sus filas a María González Pico, mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría y su directora de gabinete hasta el triunfo de la moción de censura

Foto: María González Pico, exdirectora del gabinete de Soraya Sáenz de Santamaría.
María González Pico, exdirectora del gabinete de Soraya Sáenz de Santamaría.

Los altos cargos del Gobierno de Mariano Rajoy se van colocando. María González Pico, directora del gabinete de la ya exvicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría, ha fichado por la agencia de comunicación Tinkle, según consta en los registros del Portal de Transparencia.

Además de mano derecha de Sáenz de Santamaría, González Pico ha sido vocal de la SEPI, la Agencia EFE y de la Comisión Nacional para el Bicentenario del Museo Del Prado. Antes de dar el salto a la política trabajó como periodista en Onda Cero.

González Pico es licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un programa del IESE en Liderazgo para la Gestión Pública.

Además de González Pico, la Oficina de Conflictos de Intereses ha aprobado otros movimientos importantes movimientos. Jaime García-Legaz, presidente de Aena, ha recibido luz verde para incorporarse al despacho Herbert Smith Freehills y a las consultoras Alula Capital y Ocean Infraestructures Management; Pablo Zalba, presidente del Instituto Oficial de Crédito (ICO), da el salto a Gerson Leherman Group y el exministro Màxim Huerta también ha recibido autorización para presentar un programa para la productora La Fábrica de la Tele, vinculada a Mediaset.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios