colaboración estratégica

El Confidencial y Fashiola se unen para dar la mejor experiencia a los lectores de Vanitatis

Ambas compañías trabajarán en la elaboración de contenido de moda, beneficiando tanto a los lectores de Vanitatis como a los 'partners' de El Confidencial y las tiendas de Fashiola

Foto: Fashiola
Fashiola

El Confidencial, medio nativo digital líder en España y Fashiola, un buscador de ropa y accesorios, líder en agregación de tiendas de moda online, han anunciado una colaboración estratégica. Mediante la misma, ambas compañías trabajarán en la elaboración de contenido sobre moda, permitiendo a los lectores de Vanitatis, la cabecera de moda, belleza y celebrities de El Confidencial, no solo estar al tanto de las últimas tendencias, sino además gozar de un entorno transaccional desde el cual poder adquirir sus prendas favoritas.

La colaboración llega en el momento más adecuado del año para el sector de la moda. El trabajo de integración de estos meses culmina con la puesta en escena de las más potentes sinergias de cara al Black Friday y las vacaciones navideñas.

"Enriquecerá nuestro contenido"

Esto permitirá no solo una mejor y más completa experiencia para los lectores de Vanitatis, sino una indudable oportunidad de negocio para los 'partners' de El Confidencial dentro del sector y para las tiendas afiliadas a Fashiola.

Para Peter Langenkamp, CEO de Fashiola, esta colaboración es una gran noticia que ofrece "no solo interesantes perspectivas en tendencias de moda que sin duda enriquecerán su contenido" sino además aportará "herramientas para integrar dentro de su contenido y de manera natural, interesantes ofertas de moda de las tiendas online con las que trabajamos".

Langenkamp no ha dudado en afirmar que esta colaboración impulsará a ambas compañías: "La experiencia adquirida en estos años a través de las miles de visitas diarias que recibimos en los más de 20 países en los que operamos, nos permite afirmar que El Confidencial y Vanitatis, así como sus lectores encontrarán en Fashiola un partner de indudable valor añadido”.

Fashiola, en 25 países

Fashiola, un agregador de tiendas de moda online, fue fundada en Holanda. Actualmente opera en 25 países. Además, Fashiola España fue lanzada en 2015 y hoy cuenta con aproximadamente 750.000 visitas al mes, permitiendo a los usuarios buscar en múltiples tiendas de moda desde cualquier dispositivo.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios