medios de comunicación

Prisa amplía la renovación en la SER y cesa al director y al jefe de informativos

Tras el nombramiento de Daniel Gavela como director general de la SER, el grupo editorial ha decidido relevar al director de la emisora y al jefe de informativos

Foto: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, responde a la periodista Pepa Bueno (i) durante una entrevista en la cadena SER. (EFE)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, responde a la periodista Pepa Bueno (i) durante una entrevista en la cadena SER. (EFE)

Cambios de calado en la cadena SER. El Grupo Prisa ha decidido cesar a Antonio Hernández-Rodicio, actual director de la Cadena SER y a José Manuel Romero, director de informativos de la emisora, según explican fuentes internas de la editora.

Romero, hasta ahora máximo responsable del área de informativos, será sustituido por Daniel Anido, hombre de la casa que hasta ahora ha desempeñado diversas funciones en el área internacional de Prisa Radio. No obstante, Romero se mantendrá vinculado a la compañía desempeñando otras funciones. Por su parte, Hernández-Rodicio también dejará próximamente las riendas de la que es la emisora más escuchada del país y sus funciones serán asumidas por Gavela. Al que Romero, el directivo seguirá ligado a la casa, en su caso ligado a un puesto corporativo de nueva creación vinculado al área de eventos.

Previamente, la editora acordó a comienzos de año nombrar a Daniel Gavela director general de la Cadena SER, cargo que ya había ocupado unos años atrás. Gavela sustituyó en el cargo a Vicente Jiménez, quien ahora tiene responsabilidades sobre los contenidos de Prisa Radio en Latinoamérica. Por otro lado, la jefa de las emisoras musicales, Eva Cebrián, también fue sustituida por Vicent Argudo.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios