resultados anuales

Llorente & Cuenca aumenta sus ingresos un 7,6%, hasta los 36,3 millones

El volumen de negocio en América se incrementó el pasado año un 7%, mientras que en España (Madrid y Barcelona) y Portugal (Lisboa) lo hizo un punto más, el 8%

Foto: El presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente. (EFE)
El presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente. (EFE)

La firma de consultoría Llorente & Cuenca aumentó sus ingresos un 7,6% durante el pasado ejercicio, hasta alcanzar los 36,3 millones de euros, de los que el 61% fueron aportados por las oficinas que el grupo tiene en América, ha informado en un comunicado.

El presidente de la firma, José Antonio Llorente, asegura en esa nota que 2017 ha sido un buen año para la compañía, en el que se ha mantenido el crecimiento a un ritmo sostenido y espera que siga siendo así hasta duplicar el negocio en un plazo de cinco años.

El volumen de negocio en América -el grupo está presente en 9 países latinoamericanos y tiene oficinas en Miami, Nueva York y Washington- se incrementó el pasado año un 7%, mientras que en España (Madrid y Barcelona) y Portugal (Lisboa) lo hizo un punto más, el 8%.

Llorente & Cuenca reforzó en 2017 su red de afiliados en Cono Sur con la incorporación de Quatromanos, empresa de comunicación líder en Uruguay, y con Rodríguez & Baudoin, primera consultora de comunicación y asuntos públicos de Bolivia. Dichas incorporaciones han fortalecido la posición de liderazgo de Llorente & Cuenca como primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, explica José Antonio Llorente.

Además, la firma aumentó el pasado año su plantilla hasta llegar a los 500 profesionales, de los cuales han sido promocionados el 20% de ellos (67 mujeres y 33 hombres). La consultora considera 2017 un año clave para su afianzamiento en Brasil gracias a los fichajes y promociones realizados.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios