Es noticia
De Marisol a Terelu Campos: las portadas de 'Interviú' que pasarán a la historia
  1. Comunicación

De Marisol a Terelu Campos: las portadas de 'Interviú' que pasarán a la historia

Este lunes 8 de enero el Grupo Zeta anunciaba su decisión final: las revistas 'Interviú' y 'Tiempo' dejan de publicarse. El grupo ha señalado que le

Este lunes 8 de enero el Grupo Zeta anunciaba su decisión final: las revistas 'Interviú' y 'Tiempo' dejan de publicarse. El grupo ha señalado que le resulta imposible seguir sosteniendo "las importantes pérdidas generadas" por las dos publicaciones durante más tiempo, a consecuencia del "vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad". 

"En concreto, las pérdidas continuas de Ediciones Zeta, empresa que agrupa a estas dos revistas, ascienden en los últimos cinco años a siete millones de euros y la caída en la difusión ordinaria se sitúa en torno al 65% en ese mismo periodo de tiempo y en un 80% a lo largo de la última década, unos descensos similares a los que están sufriendo muchas cabeceras del sector de la comunicación", señala la nota.

'Interviú' ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la intención de "cerrar esta revista y despedir a todos sus trabajadores tras 42 años en los quioscos".