el 25 de diciembre

Carlos Alsina adapta y dirige una versión (muy) libre de ‘El mago de Oz’

Un gran elenco de actores profesionales encabeza el reparto, al que se suman las interpretaciones de redactores, técnicos y productores de la cadena de radio

Foto: Carlos Alsina
Carlos Alsina

Carlos Alsina vuelve con su tradicional apuesta navideña. Los oyentes de Onda Cero pondrán escuchar el 25 de diciembre 'El mago de Oz... según Alsina', la adaptación de la obra de L. Frank Baum realizada por el presentador de 'Más de uno'.

Un gran elenco de actores profesionales encabeza el reparto, al que se suman las interpretaciones de redactores, técnicos y productores de la cadena de radio.

‘El mago de Oz… según Alsina’ cuenta con los divertidos cameos de Roberto Brasero, Rubén Amón, Carlos Rodríguez Braun, Josemi Rodríguez Sieiro, Begoña Gómez de la Fuente y Marisol Parada

[Aquí puede ver el 'making of']

'El maravilloso Mago de Oz’ es el título del libro infantil escrito en 1.900 por estadounidense Lyman Frank Baum.Narra la historia de Dorothy, una niña huérfana que vive en Kansas y a la que un ciclón traslada a un país fantástico.

Allí, perseguida por una bruja, comenzará un viaje para intentar regresar a casa. En este periplo se encuentra con el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, que quieren llegar hasta el Mago de Oz para que les realice sus deseos. Un viaje lleno de aventuras, valores y descubrimiento personal con la amistad como telón de fondo.

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios