también fue presidente de Radio España

Fallece a los 90 años Eugenio Fontán, exdirector general de la Cadena SER

El 23 de enero de 1962, Eugenio Fontán fue nombrado director de la Cadena SER, puesto en el que permaneció 23 años, hasta 1985, cuando fue sustituido por Eugenio Galdón

Foto: Eugenio Fontán, exdirector general de la Cadena SER. (EFE)
Eugenio Fontán, exdirector general de la Cadena SER. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura47 seg

Eugenio Fontán, quien fue director general de la Cadena SER durante 23 años, ha fallecido en Madrid a la edad de 90 años, según informa la propia cadena radiofónica en su página web.

Fontán nació en Sevilla en 1927, era ingeniero de comunicaciones y periodista y siempre estuvo vinculado a la radio y en especial a la cadena SER ya que su padre, Antonio Fontán, fue el fundador de Radio Sevilla.

El 23 de enero de 1962, Eugenio Fontán fue nombrado director de la Cadena SER, puesto en el que permaneció 23 años, hasta 1985, cuando fue sustituido por Eugenio Galdón.

Después de la SER, Fontán fue presidente de Radio España y también ocupó otros cargos internacionales dentro del mundo de la comunicación. Entre otros, fue miembro de la National Association Broadcasting (NAB), de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y vicepresidente del PRIX Italia (RAI).

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios