el confidencial refuerza su estructura

Fernando Garea se incorpora a El Confidencial como adjunto al director

El periodista político Fernando Garea se incorpora a El Confidencial como nuevo adjunto al director. Hasta ahora, Garea era el cronista parlamentario del diario 'El País'

Foto: El periodista Fernando Garea.
El periodista Fernando Garea.

El periodista Fernando Garea se incorpora a El Confidencial como adjunto al director. Garea, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, refuerza el área de información política en lo que supone una nueva apuesta de este diario por el periodismo independiente y de calidad.

Procedente del diario 'El País', donde ejercía de cronista parlamentario, su fichaje completa el plantel de la sección de política de El Confidencial, hoy referente por sus exclusivas, crónicas y análisis políticos. Garea seguirá en el día a día de la información, "escribiendo de política y Parlamento", tal y como ha adelantado el periodista en su cuenta de Twitter.

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado gran parte de su carrera como cronista parlamentario. Comenzó su actividad profesional en el desaparecido 'Diario 16' y formó parte del equipo fundador de 'El Mundo' y 'Público', amén de haber participado en diversas tertulias en cadenas como Antena 3, Telecinco y CNN.

Con la incorporación de Garea, El Confidencial acredita su apuesta por el periodismo libre y da un paso más en su camino hacia el liderazgo. Este mes de julio, el diario batió un nuevo récord tras registrar 11,9 millones de lectores, una cifra que pone de relieve el liderazgo del periódico entre los medios nativos.

El Confidencial, fundado en 2001, es el diario digital nativo más leído de España y cuenta con una plantilla que supera los 130 empleados. El año pasado, la sociedad editora ganó 2,7 millones de euros, un 35% más con respecto al ejercicio anterior. Una solvencia económica que permite a la empresa afrontar con éxito los retos del futuro.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
49 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios