nueva colaboradora

Gemma Nierga ficha por Catalunya Ràdio tras su salida de la SER

La conocida locutora catalana ha fichado por Catalunya Ràdio como colaboradora en el programa de los fines de semana. Junto a ella se incorpora Andreu Buenafuente

Foto: La locutora Gemma Nierga. (EFE)
La locutora Gemma Nierga. (EFE)

Gemma Nierga ya tiene nuevo trabajo en las ondas. La locutora catalana es una de las nuevas colaboradoras de Catalunya Ràdio para la próxima temporada, según informa la emisora en un comunicado.

Nierga, que este verano dijo adiós a la SER después de toda una vida ligada a los micrófonos de Prisa, participará en el programa matinal de los fines de semana 'El suplement', presentado por Ricard Ustrell.

Junto a Nierga se incorpora Andreu Buenafuente, que también contará con una colaboración en ese mismo programa. Está previsto que ambos profesionales empiecen sus colaboraciones durante los primeros días de septiembre.

La SER no renovó su contrato

A finales de mayo, la Cadena SER comunicó a Gemma Nierga que no le iba a renovar su contrato como copresentadora de 'Hoy por Hoy'. Junto con Pepa Bueno, la periodista presentaba el matinal de la radio de Prisa desde finales de 2012, cuando Carles Francino pasó a presentar 'La ventana'. A partir de septiembre, Toni Garrido ocupará su puesto.

Tras toda una vida en la SER, la catalana tuvo ocasión de despedirse de sus oyentes a mediados de julio. "Hoy dejo la Cadena SER, no por decisión mía, sino por decisión de quienes dirigen la emisora y son los que entienden de radio", declaró entonces. "He sido muy feliz todos estos años frente al micrófono, y seguiré siéndolo allá donde vaya", explicó en antena. "Tengo un enorme agradecimiento a todos ustedes. La aventura continúa"

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios