fotografías de theo wenner

Playboy publica su primera portada sin desnudos: ojos de dos colores y bikini blanco

La estadounidense Sarah McDaniel ha sido la elegida para la primera plana de la publicación después de que decidiese dar un cambio radical a su política editorial

Playboy ha sacado a la luz la que será su primera portada después del cambio de rumbo que tomó en octubre de 2015. La famosa revista masculina tiene prevista para su edición de marzo una primera plana sin desnudos siguiendo con el objetivo fijado de conseguir “una imagen más moderna y limpia”. Para ello, la publicación fundada por Hugh Hefner ha apostado por la modelo Sarah McDaniel. [¿Quién es en Instagram Sarah McDaniel?] 

“La idera era mirarme desde la perspectiva de un novio”, afirma la maniquí en relación a la imagen. En ella, la estadounidense posa con un bikini blanco salpicado con rayas azul marino en algunas partes del diseño mientras extiende la mano hacia una ficticia cámara que sale de escena. McDaniel es popular en el mundo de la moda porque tiene heterocromía, una característica en la que los ojos tienen colores diferentes.

Easy come. Easy go.

Una foto publicada por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el

 

El encargado de realizar las instantáneas para esta edición renovada ha sido el fotógrafo Theo Wenner, que ha inmortalizado los tonos azul y miel de los ojos de la joven veinteañera. Sobre su obra, tan sólo el nombre de la revista Playboy aparece escrito, así como una informal llamada de atención –“heyyy”– acompañada de un emoticono sonriente. 

Según informó el consejero delegado de Playboy, Scott Flanders, la decisión de eliminar los desnudos de la portada se tomó después de una reunión con Hefner, que aún mantiene el cargo de editor jefe de la revista a pesar de tener 89 años. En una entrevista para 'The New York Times', Flanders reconoció que propuso “con nervios” la nueva idea al fundador de la publicación. Eliminando la piel sin vestir de sus páginas, la edición en papel se convertiría en más moderna y seguirían manteniendo su 'playmate' del mes. La versión online de la publicación, por su parte, sí continúa exhibiendo cuerpos al natural.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios