EL PROGRAMA SE PREESTRENA ESTE DOMINGO

Jordi Évole se independiza de El Terrat y producirá 'Salvados' por su cuenta

El presentador y la productora ponen fin "de mutuo acuerdo" a la relación que les ha unido durante 10 temporadas. La ruptura no afecta a la emisión del programa en La Sexta

Foto: Jordi Évole, en la gala de los premios Ondas de 2011. (EFE)
Jordi Évole, en la gala de los premios Ondas de 2011. (EFE)

Jordi Évole, el popular presentador de 'Salvados', ha decido independizarse de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, y empezar una nueva trayectoria profesional por libre en la que él, junto a Ramón Lara, asume la producción del formato que se emite en La Sexta. Así lo ha anunciado El Terrat en un comunicado en el que afirma que ambas partes han decidido "de mutuo acuerdo" poner fin a su colaboración tras 10 temporadas juntos.

Se trata de una decisión "que no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de 'Salvados' en La Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración". 'Salvados' preestrena nueva temporada el próximo domingo en La Sexta, mientras que El Terrat sigue trabajando en la creación y la producción de contenidos para televisión y cine, entre otros soportes.

En los últimos años, Évole se había convertido en la estrella más rentable y exitosa de El Terrat una vez que los sucesivos programas de 'late-night' liderados por Buenafuente no terminaran de cuajar entre la audiencia. Tras dos años en La Sexta con el programa 'En el aire', a principios de septiembre se anunció la incorporación de Buenafuente a la plataforma Movistar+, en donde presentará un nuevo programa de humor. Évole y Buenafuente seguirán, a partir de ahora, trayectorias separadas. 

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios