impossible tellers mantendrá su propia marca

LLORENTE & CUENCA adquiere Impossible Tellers e incorpora a Goyo Panadero

El nuevo socio se encargará del desarrollo del 'storytelling' y de la generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la consultoría a nivel global

Foto: Goyo Panadero (LLORENTE & CUENCA)
Goyo Panadero (LLORENTE & CUENCA)

LLORENTE & CUENCA, la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, incorpora a Goyo Panadero como socio a su equipo de la oficina de Madrid. Panadero se encargará a partir del 1 de octubre del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Como Director de Desarrollo de Negocio reforzará las áreas ya existentes y promoverá otras nuevas.

Asimismo, LLORENTE & CUENCA ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. La adquisición de Impossible Tellers se completará en las próximas semanas. Impossible Tellers, aunque encuadrado en la estructura de LLORENTE & CUENCA, mantendrá y operará con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continuarán en el accionariado y se mantendrán al frente de la dirección operativa de la firma.

Goyo Panadero ha trabajado en grandes compañías. En los últimos 12 años, y bajo el mandato de cinco presidentes, ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó, junto a Ana Folgueira, Impossible Tellers. En palabras de José Antonio Llorente “la incorporación de Goyo Panadero y del equipo de Impossible Tellers nos permitirá potenciar nuevas soluciones y metodologías innovadoras en la creación de contenidos para nuestros clientes y reforzar nuestra capacidad de dar respuesta a líderes que necesitan acometer cambios estratégicos en su organización y requieren un enfoque diferente, digital y multimedia de contar las cosas”.

En la misma línea, Goyo Panadero, subrayó que “en los últimos cinco años el 90% de los directores de comunicación empresarial han creado canales on-line para las compañías donde desempeñan sus funciones. Sin embargo, la dispersión de audiencias y la necesidad de interacción con las personas que conforman estas audiencias, hace más necesario que nunca

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios