ganador en la VI EDICIÓN DEL GALARDÓN

Agustín Rivera, delegado de 'El Confidencial' en Andalucía, Premio Ciudad de Málaga

Rivera ha ganado la VI edición del Premio de Periodismo Ciudad de Málaga con un artículo sobre el turismo de cruceros en la ciudad andaluza

Foto: El delegado de 'El Confidencial' en Andalucía, Agustín Rivera (Efe)
El delegado de 'El Confidencial' en Andalucía, Agustín Rivera (Efe)

Agustín Rivera, delegado de El Confidencial en Andalucía, ha ganado la VI edición del Premio de Periodismo Ciudad de Málaga con un artículo sobre el turismo de cruceros en la ciudad andaluza. Rivera (Málaga, 1972) trabaja en El Confidencial desde enero de 2009.

El premiado ha sido galardonado en la categoría de trabajos publicados en medios de comunicación de ámbito nacional o internacional que refuercen la proyección de Málaga por su reportaje 'Por tierra, mar y aire: los cruceros revolucionan el turismo de Málaga', publicado el 30 de marzo de 2014 en El Confidencial. Rivera también es doctor en Periodismo, profesor asociado de la Universidad de Málaga y es autor de tres libros.

También han sido galardonados los periodistas Mª Ángeles González e Ignacio Lillo (Sur) y los fotógrafos Jesús Domínguez (El Mundo) y Ñito Salas (Sur) han sido distinguidos con sendas menciones especiales.

El jurado, reunido este jueves y cuyo fallo fue unánime, lo formaron Andrés García Maldonado, presidente de la APM; Rafael Salas, vicepresidente de la APM, que ha actuado como secretario; Juan Francisco Gutiérrez, profesor titular de Periodismo y secretario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga; Francisco Mostazo, periodista y doctor en Periodismo; Encarna Maldonado, redactora de 'Málaga hoy'; Virginia Muñoz, redactora del Área de Comunicación del Ayuntamiento; y Jesús Espino, director general de Comunicación del Ayuntamiento, que ha ejercido como presidente por delegación del alcalde.

Este reconocimiento se une al recientemente obtenido por José María Olmo Ana I. Graciaelegidos Periodistas del Año por la Asociación de la Prensa de Madrid por la exclusiva del 'pequeño Nicolás'. La APM también reconoció a la colaboradora de El Confidencial en Oriente Medio, Pilar Cebrián, como Periodista Joven del Año.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios